capítulo 12: la magia de los cupcakes

22.1K 820 102
                                    

Estábamos en la fiesta, y a pesar de que tenía potencial la fiesta, no me sentía muy cómoda que digamos, ya que no conocía a nadie excepto a Violeta, la cuál ya se había conseguido un amor de una noche, dejándome sentada comiendo gomitas con vodka. Esperaba que al menos con esos besos que le estaba dando fueran nuestro boleto de regreso a casa.

Seguía sentada, cuando se acercó un muchacho con una charola de cupcakes, deliciosos y esponjosos cupcakes...
Y a pesar de que los amaba, no confiaba mucho en la reputación de la fiesta.

-¿tienen marihuana estos cupcakes?- dije tomando uno de betún verde.

El chico rió y dijo-no, los cupcakes no Tienen marihuana- terminando con un guiño.

A mi me pareció raro pero era cupcakes, yo amaba los cupcakes, así que tomé otros 3 más aparte del que ya había tomado.

-Wow con calma muñeca- dijo el chico de la charola mientras se iba de mi vista y se perdía entre la gente.

Me los devore sin darles tregua, estaban en su punto y necesitaba más, pero el chico parecía haber desaparecido de la faz de la tierra.

Pasé unos 15 minutos buscandolo con la mirada, cuando de repente un calor inmenso comenzó a apoderarse de mi cuerpo, quería sacarme cada prenda de mi cuerpo, era un calor bochornoso y excitante a la vez.

Comencé a perder la vergüenza y me paré a bailar importandome poco sí conocía a la persona o no, me acerqué a un chico y comencé a bailarle a él, después llegó otro más y otros más... la Darla original parecía estar guardada en el lugar más recóndito de mi mente y había salido a la luz una Darla extrovertida y zorra.

Sentí como un brazo me jalo de enmedio de dos tipos que ya se estaban pasando de mano larga conmigo.

-¿que te pasa Darla?- me gritó Violeta, yo la veía pero después se alejaba, después ahí seguía, para después irse de nuevo y aparecer vestida de conejo ¿que hacía vestida de conejo?

-¡Quiero Follar!- grité dando saltos y moviendo las manos como loca.

Ante mi grito eufórico varios chicos me lanzaron piropos o cosas como"yo te follo".

-Alto, ella es mía- dijo una voz masculina que salía de entre las sombras, era nada más y nada menos que el anfitrión de la fiesta.

-Íker querido mío- dije dejando de lado a violeta- ¿que te hace pensar que quiero acostarme contigo?-.

-bueno querida-dijo tomándome de la cintura- usted quiere follar y yo tengo fama de en eso ser muy bueno-.

-Primeramente- dije eructandolo sin querer, haciendo que se alejara unos centímetros de mí- ¿cuantos años tienes? ¿30? ¿35? Yo no me acostaría con un chavoruco que aún invita a muchachitas a su casa, perdón a la casa de sus padres-.

Todos le hicieron una bulla, haciendo que Íker se pusiera rojo de la vergüenza y del coraje.

-así me gustan, respondonas para amansarlas-dijo tomandome del cabello y basándome a la fuerza, yo lo avente pero él era más fuerte.

Todos comenzaron a aplaudir y a hacer una bulla muy fuerte, yo sólo me concentraba en sacar la asquerosa lengua de Íker.
Entonces sin querer tocó el fondo de mi garganta haciendo que mi reflejo del vómito saliera a relucir, vomitandole la boca y mi ropa, a continuación una ola de vómito se hicieron presentes, varias chicas e incluso el propio Íker estaban realizando la misma hazaña que yo había realizado hacía algunos segundos.

-tenemos que irnos- dijo Violeta tomándome del brazo- ¿que te pasó Darla? Tú no eres así...-.

-la magia de los cupcakes-respondió el acompañante de Violeta.

-me comí 4 cupcakes- dije orgullosa, con una sonrisa como de drogada- uno verde, otro rojo y 2 azules-.

-¡Chica por eso estas tan caliente!- dijo el chico con expresión sorprendida- en todas las fiestas de Íker, para que las chicas, ya sabes... aflojen más fácil, hornea cupcakes y le pone una droga que hace que las chicas se pongan calientes y deshinibidas-.

No cabe duda que estaba drogada porque comencé a reír como loca,me causaba una risa incontenible el saber que estaba drogada.

- vamos a lavarte la cara para regresar a casa- dijo Violeta tomándome del brazo- Gabriel ¿nos vas a llevar? - pregunto a su acompañante, quien al escuchar eso se hizo el sordo y se perdió entre la gente.

-¡que hijo de Fruta!- dijo violeta furiosa llendo detrás de él, dejándome ahí de nuevo sola.

Yo comencé a dar vueltas sobre mi propio eje, hasta que una mano me detuvo, era Íker, que al parecer ya había parado de vomitar.

-¿quieres limpiarte tu ropa?- dijo levantando la ceja y sonriendo de lado, yo no tuve tiempo de aceptar cuando ya me había llevado del brazo a su habitación.

Era una habitación amplia, él me recosto en la cama y comenzó a besarme el cuello y el rostro, yo quería detenerlo pero sentía un sueño muy pesado.

-¡No puedo!- gritó Íker- apestas a vómito-.

Dijo poniendosé de pié y dándome la mano, me metió a un baño que estaba en la habitación y yo sin pensarlo dos veces me encerre ahí,dejándolo afuera furioso.

-¡abreme carajo!- gritaba Íker mientras pateaba la puerta.

Yo tomé mi teléfono e intenté llamar a casa, pero no tenía saldo suficiente para realizar la llamada ¿enserio? ¿no hubo otro mejor momento para quedarme sin crédito?.comencé a escribir un mensaje rogando que se enviará:

Para: Dilan .l.(cara de trasero) <12:48 am>
Comí muchos cupcakes, estoy que ardo, un tipo me quiere violar y estoy encerrada en el baño, no se tú pero suena a emergencia ¡AYUDA!

La respuesta no tardó en llegar:

Dilan .l.(cara de trasero) <12:49 am>
Darla mandame tu ubicación, no puedo creer que me hayas desobedecido, todo estará bien tranquila.

Le envíe mi dirección,mientras escuchaba como Íker me decía que iría por las llaves, temiendo por mi vida comencé a llorar como niña pequeña, un mensaje me tranquilizó un poco:

Dilan .l.(cara de trasero) <1:01 am>
Voy para allá Darla, no te apures, todo va a estar bien, voy a protegerte, nadie te hará daño ok? Ya voy en camino, guarda la calma

El efecto de la droga aún seguía en mí, pues después de leer el mensaje besé la pantalla varias veces...

-corre mi héroe- dije en voz baja- ven por tu damisela en peligro...-.

Y como si mis palabras hubieran atraído mi mala suerte, justo en ese momento Íker abrió la puerta...

Nota: Íker en galería.

Hola mis amores gracias por leer :3 me emociona el ver que mi historia tiene lectores, que así hubieran sido 1 yo hubiera sido feliz. Enserio les mando bendiciones y gracias por causarme alegría <3 dejen su like y comenten guapetones
:*

Este capítulo va dedicado a: kiti111 tú desde el principio has estado ahí y te lo agradezco :3

Mi Nuevo HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora