La semana pasó rápido, estamos volando a Hawaii.
Durante el vuelo me acerco a mamá para hablar, a pesar de que me disculpe con ella las cosas siguen tensas.-sé que sigues molesta- dije ofreciéndole un café.
-no es molestia, es... miedo- dijo soplandolé a su café- no se que te ha estado pasando, pero estas muy a la defensiva-.
Tenía razón, pero esque saber que mi padre, el ogro, había vuelto me ponía mal.
-me duele estar mal contigo, me duele que ya no pases tiempo conmigo- dije agachando la mirada.
-hija, tu siempre serás la niña de mis ojos- me decía mientras me acariciaba el rostro- pero también debes de acoplarte, somos una nueva familia y me gustaría que nos viéramos como tal...-
¿mamá sabe algo? Me puse nerviosa ¿que sucedía? ¿por qué me decía esto?
-a... ¿a que te refieres?- dije nerviosa.
-a que siento que no los ves como familia, si no como enemigos...- solté un suspiro, ella no sabe nada.
-haré el intento¿de acuerdo?- le respondí mientras me paraba para irme a mi asiento.
-No Darla- dijo mamá tomándome del brazo- no lo intentes, hazlo-.
Yo asentí y me dirigí a mi asiento.
Vernos como familia, ¡puufh! Eso implicaría el dejar de besar, tocar y otras tantas cosas a Dilan... al final pienso que es lo mejor.Llegamos a una casa que rentó Leonard, era muy rústica, pero cómoda.
La habitación de mamá y Leonard estaban en la parte de abajo.
Las tres recámaras donde nos quedaríamos, Dilan, la brujita y yo, estarían en la parte de arriba.Eran unos cuartos muy pequeños, pero bueno, sólo eran unos cuantos días, y si resistí compartir habitación con la brujita puedo aguantar esto.
Dilan se ofreció a ayudarme con mis maletas, yo no quería que lo hiciera, no quería tener que despedirme de él, pero tenía que hacerlo, le dije a mamá que intentaría verlos como mi familia y bueno besarse y hacer lo que nosotros hacemos, no se hace entre familia.
-¿quieres ir a la piscina? Sirve y que comemos y podemos ver el atardecer y después...- dijo entusiasta Dilan, al parecer estaba de muy buen humor.
-Dilan... debemos de dejar de hacer lo que estamos haciendo...- dije mirándolo.
-¿subir escaleras? Bueno si quieres, pero supongo que dormirás muy incómoda- dijo sonriendome.
¡Deja de sonreirme carajo!
¿no ves que haces esto más dificil?-No Dilan eso no...- dijo casi como susurro- de besarnos y hacer eso que hacemos... estamos jugando con fuego... y nos podemos quemar-.
-pues sería muy divertido quemarme contigo- dijo dejando mis maletas en el cuarto que me tocaba.
- ¡Dilan basta!- dije evitando su mirada- debemos de empezar a vernos como hermanos, es lo que quieren nuestros padres y los hermanos no sé besan...-.
-es lo he quieren nuestros padres, pero ¿es lo que quieres tú?- preguntó, yo asentí y él levantó las manos en señal de paz- pues tus deseos son órdenes_.
-bien-
-bien- respondió imitandome- ¿te veo en quince minutos entonces?-.
-¿qué? Pero acabamos de decir...-
-¿qué los hermanos no salen a la piscina?- dijo levantando la ceja.
Yo sólo sonreí y negué con la cabeza ¡este tipo era imposible!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Hermano
Romance-te deseo tanto Darla- me dijo susurrando al oído, escondí un gemido, para que no nos escucharan nuestros padres, que estaban a un lado de mi habitación. -Dilan, quiero que me hagas tuya- dije respirando agitadamente, estaba en un punto de excitació...