capítulo 40: encuentro casual

15.2K 569 61
                                    

Aún no puedo creer que Dilan se vaya a ir, me duele y aún no se ha marchado, sólo espero que cuando llegue el momento sepa manejarlo.

Llegué al supermercado con la lista interminable de productos que mamá escribió en ella.
Y esque parecía que íbamos a invernar ya que, mamá pidió mil cosas, la mayoría de estas, comida.

Me iban a doler los brazos, lo sé, y más porque me tendré que ir en bus. Creo que ahora si es enserio lo de pedir un auto.

Llegue al área de lácteos para tomar la leche y el yogurt que mamá escribió en la lista.
Y entonces me encontré unos bellos ojos, que, juzgando su postura, juraría que el dueño de estos ojos me estaba esperando.

-¡Buen día Darla!- dijo esbozando una sonrisa.

-Hola Jared ¿que haces aquí?- dije tomando la leche a un lado de él.

-Tal vez coincidencias del destino que nos quiere unir ¿no crees?- dijo sonriendome.

-¡Debes de conquistar a muchas con ese tipo de poesía!- dije tratando a toda costa de sonar sarcástica.

-Pues parece que no funciona con la que quiero conquistar- dijo quitandome el carrito del super.

Comenzó a caminar a mi lado y ayudándome a hacer las compras.
Me sentía incómoda al caminar a su lado, ya que sus pláticas no eran de mi agrado, me parecían aburridas.

Cuando las compras terminaron, se ofreció a llevarme a casa, pensaba en rehusarme, pero el supermercado estaba algunas cuadras de mi casa, así que acepte su amable invitación.

Durante el camino no hablamos mucho, ya que los pocos temas de conversación que teníamos se acabaron en el supermercado.

De repente, Jared detuvo el auto a la orilla del camino, no muy lejos de mi casa...

-¿Qué tengo que hacer?- dijo mirándome fijamente.

-¿Hacer? ¿para qué?- dije un poco asustada.

-para ganarme tu corazón...-

-Jared, mira te diré la verdad-dije soltando un suspiro- eres muy guapo y caballeroso y en verdad en otro momento de mi vida te hubiera aceptado sin dudarlo, pero...- dije dejando el suspenso al aire.

-pero... ¿Qué?- preguntó  levantando la ceja.

-pero ya existe alguien...- respondí agachando la mirada.

-¿qué tiene él que no tenga yo?- dijo mirándome con desesperación.

-no es cuestión de que tenga o que no, sólo es cuestión de química, contigo no siento esa chispa que siento con él...-

-¿pero que hice mal?- respondió alterandose- te esperé por horas a que llegarás al supermercado, te comenté que me gustaba el helado de vainilla, me puse la camisa de el color que más te gusta, incluso esta sonando Aerosmith en la radio y no es casualidad... ¿Qué hice mal?-.

-¡Esque no se trata de ser iguales!- grité en mi momento de desesperación, pero en ese momento me di cuenta de algo...

Nuestro encuentro no fue casualidad, alguien que me conoce le había dado instrucciones precisas para encontrarme ahí y le dio aparte, información importante para "conquistarme".

-¿Quien fue?- le dije molesta.

-Enfocate en lo que te dije Darla, no me cambies de tema- respondió Jared encendiendo el auto.

-tienes que decirme- dije amenazando con salir.

-Sólo respondeme esta última pregunta ¿Tengo alguna oportunidad contigo? Tal vez no ahora pero ¿en algún momento?- dijo conduciendo y mirándome de reojo.

-yo... lo lamento. Enserio que me gustaría poder asegurarte que sí, pero lamentablemente sólo te veo como amigo y eso no cambiará- respondí tratando de ser lo más considerada posible, ya que, el chico era maravilloso, pero no provocaba ni un sólo mariposeo en mi estómago.

-gracias por tu sinceridad Darla- respondió con una pizca de desilusión en su tono de voz.

-¡Vamos! No te sientas mal, no es el fin del mundo. Tal vez sólo deberías fijarte en la chica correcta, tal vez te enfocaste sólo en mi que no viste a tu alrededor-

-¿a que te refieres?- dijo separando la vista del camino

-No a que, si no a quien...- dije haciendo énfasis en la última palabra.

Él puso cara de confundido, ahora entendía menos.

-¡Ay, sí que eres lento!- respondí rodando los ojos- hablo de Violeta, grandísimo ciego-.

-¡Oye, que cruel!- respondió riéndose.

-Cruel es bueno- le dije devolviendo la sonrisa.

En ese momento llegamos a mi casa y él se ofreció a ayudarme con las bolsas.
Afortunadamente mi madre no estaba en casa, lo que hizo más fácil el que Jared se fuera.

Lo acompañe a su carro y él me pidió un abrazo, yo acepté y Jared me envolvió entre sus brazos.

-¡Rayos Darla!-dijo sobre mi cabeza- esta mañana cuando recibí esa llamada pensé que por fin tendría una oportunidad contigo...-.

-¿me dirás quien te llamó?- dije separándome un poco de su agarre mortal- Es de mi familia ¿cierto?-.

-Sí es de tú familia, la verdad me sorprendió la llamada...- dijo subiéndose al auto.

-¡Mi madre no entiende!- dije viéndolo encender el carro- Pero tranquilo, hablaré con ella-.

-No fue tu madre Darla, fue tu hermano, Dilan-.

Nota: Jared en Galería

Hola amores míos de mí <3
¿Qué tal sus vacaciones?

Aquí les dejó este nuevo capítulo, espero y les guste.
No se olviden de votar y comentar.

Criaturitas de la creación, me encanta que lean la historia y así :3 y se los agradezco de todo corazón, Pero me harían más felíz si leen y comentan ;) no se Piénsalo ;)

Recomienden la historia con sus amigos, enemigos, con su perro, con el vagabundo de la esquina, con su profesor que más admiren, con el guapo de su clase ;) (si esta muy guapo pasenle mi whats) :3

Los amo con mi corazón <3
Bendiciones bebeses :*

Mi Nuevo HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora