capitulo 41: mereces algo mejor

15.6K 609 22
                                    

¿Qué hizo que? ¡Que alguien me explique, quien le dio el derecho de hacer eso a ese tipejo!

Estaba muerta de coraje, no podía creer que Dilan la haya querido hacer de cupido conmigo y con Jared. ¿no que lo odiaba? ¿quien entiende a los hombres? ¡maldito idiota! ¿Quien le dio la autoridad para decidir por mi? Nadie le dio permiso de andar se cupido.

Y aprovechando que los mayores no estaban y que la brujita estaba en su habitación, esperé en la habitación de Dilan a que llegara, cuan leona esperando a su presa.

Mientras esperaba a que mi presa llegara comencé a curiosear en la habitación, todo tan desabrido como siempre, hasta que encontré un pequeño y escondido álbum de fotos, había fotos de Dilan con su mamá, de chantal bebé, de sus padres besándose y una muy peculiar, era Dilan en versión bebé, disfrazado de zorrillo, se veía tan tierno y tan lindo, esa sonrisa te daban ganas de apretarle las mejillas tan regordetas que tenia...

-Es de mala educación urgar en las cosas ajenas- me dijo la voz de Dilan.

Me giré para verlo de frente y ahí estaba recargado en la puerta mirándome con cara de molestia, esa que es tan común en él.

-Exactamente mi querido Dilan, de muy mala educación urgar en cosas ajenas- respondí dejando a un lado el álbum.

- Y si ya lo sabes ¿porque lo haces?- dijo cruzándose de brazos.

- Y si ya lo sabes ¿porque lo haces?- le respondí cruzándome también de brazos .

-¿me estas imitando?-

-No, mejor dime ¿quien te dio la jodida autoridad de hacerla de cupido conmigo y con Jared?- le dije levantando la ceja.

- al parecer no soy muy bueno haciéndolo de cupido, porque en lugar de estar con él estas aquí conmigo...-

-¿Ya no quieres que me acerque a ti? - dije acercándome a él- ¿porque juegas conmigo? ¿porque me dices que quieres estar conmigo no importando lo que duela y ahora parece que te molesta que este aquí?- .

-Darla, primero cálmate...-

- ¡NO ME VOY A CALMAR!- respondí mientras lo golpeaba en el pecho, me estaba tragando mis lagrimas- ¿quieres que me calme? ¿quieres que me aleje? ¿que quieres de mi Dilan?-.

-Darla, deja de pegarme y escúchame- dijo tomándome de las muñecas.

-¡No, no quiero escucharte! cansada estoy de ti- le dije tratándome de safarme.

-¡yo también estoy cansado de ti! ¡Estoy cansado de sentirme así! ¡estoy cansado de quererte! ¡Carajo Darla te quiero!- dijo abriendo los ojos como platos y soltándome, para darme la espalda, creo que hasta él mismo se sorprendió de lo que acababa de decir.

- Dilan, mírame- dije girándolo lentamente- yo te quiero también...-.

- Yo no quería quererte, creí que podría controlar los sentimientos pero no pude, perdí Darla- dijo agachando la mirada.

- perdimos Dilan- respondí acariciándole el rostro.

- si busque a Jared para que intentara conquistarte, es porque te quiero tanto, que no quiero dejarte sola cuando me vaya y Jared es un buen chico. No quiero que sufras cuando ya no este y él seria perfecto para que te cuide-.

-Dilan, yo no te reemplazaría con nadie, lo que siento por ti, solo por ti será y por nadie más- le dije mientras alzaba su cabeza para que me mirara- te quiero a ti y por mi no te preocupes, me dolerá cuando te vayas, pero soy una chica fuerte-.

-eso yo lo sé, es una de las cosas que más me gustan de ti- dijo acariciando mi cabello.

Nos miramos fijamente, miré sus ojos, sus labios, su cabello... puede que Dilan no sea el más guapo, pero él era el que me gustaba, él era el que hombre que yo quería.

Mi Nuevo HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora