capítulo 11: tenemos un 1517

22.2K 878 30
                                    

Darla

Desde la gran grosería que me había hecho Dilan, yo le había dejado de dirigir la palabra, a pesar de sus "grandes" acciones para que lo perdonará, como dejar una hamburguesa afuera de mi cuarto con una notita que decía: perdóname, no soy bueno con las palabras. Yo sólo comí la hamburguesa y tiré su patética nota.
O el que se haya ofrecido a llevarme a la escuela, cosa que rechace enseguida y aunque mi mamá insistió, Leonard la convenció de que no debería de presionarme, que yo ya tenía mi ritmo de vida y que hasta que yo me sintiera cómoda. Vaya vaya Leonard, estas ganando puntos.

Era viernes y yo lo sentía como gloria, ya que estaba en finales y por fin podía disfrutar de mi tiempo sin preocuparme de las tareas y los deberes aún no acabados.

Iba a salir con Violeta de fiesta a casa de Íker, un chico muy guapo y algo mayor. Mamá insistió en que invitará a Chantal, pero le insistí que no habría nadie de su edad.

Estaba buscando que ponerme, ya que ya había elegido un vestido corto que hacía resaltar mis curvas, pero típico que Dios te odia y te manda una lluvia, más bien un diluvio.
Así que mejor opte por una falda pegada abajo de la rodilla y un crop top de manga larga. Estaba dándome el último toque de maquillaje cuando tocaron mi puerta, supuse que era mamá así que grite que podía pasar.

-¡te ves hermosa!- me dijo una voz masculina que conocía muy bien.

-¿te perdiste Dilan?- dije pintandome los labios, sin mirarlo siquiera.

-sólo vengo a decirte que voy a ir por ti a la fiesta y necesito la dirección-.

-La mamá de Violeta nos va a llevar- dije dándole la cara, rayos cuanto había extrañado ver su rostro en estos días.

-acabo de colgar el teléfono- dijo mientras se sentaba en mi cama- dijo que ella las va a poder llevar pero no recoger por un problema en la oficina que se le apareció de imprevisto, así que pasaré por ti a las 11 ¿cuál es la dirección?-.

-¡¿Las 11?!- dije cruzando! Las brazos, haciendo notar mi clara molestia.

-así es 11, es un horario aceptable para una señorita decente-.

- yo soy decente y siempre llegó a las 2 am- dije levantando la ceja.

-pues no pienso ir por ti a esa hora- dijo poniéndose de pie frente a mí- yo mañana aún tengo que ir al despacho temprano y no puedo desvelarme-.

-ese no es mi problema- dije mirándolo fijamente e iniciando una guerra de miradas.

-pues como veo que no hay de otra...- dijo mientras me sonreía ¡joder! Que hermosa sonrisa- simplemente no vas y ya.

-¿¡Qué?!- dije alzando la voz- tú no tienes derecho alguno sobre mi y si no puedes ir por nosotras, no te apures alguien más lo hará, así que déjame arreglarme en paz-.

-lo que no sabes pequeña Esque estamos sólos- dijo eso e inmediatamente un calor se apoderó de mi cuerpo, poniéndome incomoda- papá y mamá fueron a ver la nueva casa y de ahí iban a pasar una noche romántica, por lo tanto no regresarán hasta mañana, chantal esta en una pijamada y eso me pone con mayor autoridad en la casa, y con la autoridad que dispongo, no te dejaré ir-.

Yo sólo lo avente, lo saqué de mi recámara y azote la puerta.

-y para asegurarme de que no te saldras- gritó desde afuera del cuarto- ya me encargué de ponerle seguro a todas y cada una de las cerraduras de esta casa, feliz viernes social hermanita-.

¡que imbécil! Pero no se iba a salir con la suya, tomé ni celular y le envíe un mensaje a Violeta:

Para: Violeta :3 <8:28 pm>
Cariño tenemos un 1517, repito 1517. Ya sabes que hacer... <3

Su respuesta no tardó en llegar...

Violeta :3 <8:31 pm>
Todo listo corazón, perdón la tardanza hacía mucho que no pasaba un 1517, cuando gustes Darl :P

Me asomé por la ventana y estaba mi mejor amiga esperándome con un colchón, haciéndome una señal de que todo iba a salir bien, no era la primera vez que lo hacía así qué me lancé sin miedo hacia el colchón. Ambas arrastramos el colchón hasta el patio trasero de Violeta y fuimos a su sala, esperando como dos buenas niñas a la mamá de Violeta.

Ya rumbo a la fiesta íbamos cantando las canciones del celular de Violeta y afortunadamente la lluvia había acabado y ahora estaba tranquilo aunque aún templado.

-Darla cariño- dijo la mamá de Violeta- entonces ¿sí cuento con que tu hermano las va a traer?-.

-Claro Rafaela- dije lanzándose una miradita a Violeta a la cuál ella respondió.

-con todo respeto-continuo Rafaela- que voz tan sexi tiene tu hermano-.

Yo sólo sonreí un poco incómoda por su comentario y pensando en Dilan.
Pobre, piensa que él puede ganar todas las batallas, pero era tan ingenuo...

Dilan, Dilan, Dilan... no sabes con quien te metiste...

Nota: Darla en galería

Hola guapetones, espero y les guste y recuerden comentar y darle me gusta a la historia, estén atentos porque realizaremos una dinámica... pronto sabrán cual... los amito <3

Mi Nuevo HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora