Capitulo 1

7.1K 255 47
                                    

Hola, hola, hola atodos aquellos  por elStony ( es un término que he aprendido hace relativamente poco) yque me ha llevado a escribir esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, hola, hola atodos aquellos por elStony ( es un término que he aprendido hace relativamente poco) yque me ha llevado a escribir esta historia. He escrito sobre muchosanimes, películas y series, pero creo que es la primera vez que meadentro en el Universo Cinematográfico de Marvel o UCM, como tambiénse le conoce.


A mí siempre me hagustado Marvel, pero, antes de empezar esta revolución de películasde superhéroes que han estado haciendo de unos años a esta parte,yo conocía a los x-men, los 4 fantásticos, Hulk y los demás unpoco de oídas. Sin embargo, al ver la primera de Iron-man, meenamoré de este personaje. Robert Downey Jr ha conseguido que muchosamemos a su personaje porque simplemente lo hace fantástico. Pero,por otra parte, aunque Chris Evans es un gran actor (nunca diría locontrario) para mí estaba fantástico en los 4 fantásticos (Válgamela redundancia) y lo consideraba una gran Antorcha Humana, así que,cuando intentaron colármelo como el noble Capitán América, me dijeque no vería su película. Más tarde cambie de opinión porque meenteré que salía Richard Armitage, otro actor que me encanta,y.....no me terminó de disgustar, aunque para mí siempre será elfantástico y risueño Johnny Storm.


Bueno....a lo que iba.Después de ver sus películas, vi los Vengadores y ya empecé anotar ese jugueteo, ese no-sé-qué que todos pudimos notar entreellos que ya te sacaba una sonrisilla a la cara y, con el paso de laspelículas iba cada vez a más. Pero, a día de hoy, con Civil War,ya no he podido contenerme y vengo a vosotros con una historia quevendría después de la película y que no sé si contendrá lemon ono. Pondré que sí porque me conozco y querré daros ese gusto avosotros y a mí. Pero ellos no son la única pareja que me interesa.Visión y Wanda, sobretodo él, me llaman a contar una historia conellos porque él me encanta, viendo como trata de cuidarla y viendolo atento que es con ella, así que iré hilando acontecimientos.


Por ultimo que lospersonajes no me pertenecen a mí, si no a sus legítimos autores,aquellos creadores de Marvel y productores y guionistas que nos loshan hecho llegar tal cual a nosotros. Gracias por abrirnos otrouniverso de posibilidades, cielitos.

Por cierto, también os quiero hacer saber que lo de las palabras juntas que muchos me habéis especificado en mis historias es algo que hace wattpad cada vez que subo un capitulo y desconozco porqué ocurre. Aún así, espero que disfrutéis de la historia.

Ahora, sin más rollos,os dejo con la historia.


DESPUÉS DE UNAGUERRA


PRÓLOGO


Tony Stark habia hecho hasta lo imposible para no llegar a aquellasituación, tratando de que la rebelión de Steve no significara elfin de los Vengadores como se les había conocido hasta la fecha.

Después de una guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora