Buenas a todos denuevo, aquà en este nuevo capitulo. Se nos acaba el verano,empezamos septiembre y, con ello, una nueva etapa escolar o detrabajo (dependiendo de cada cual y lo que haga). Pero como no quierocomeros mucho la cabeza nada más al principio, me retirodiscretamente y os dejo con la historia. Nos leeremos después.
CAPITULO 37
............
Aún cogidos de la mano, con los platos y copas olvidadas sobre lamesa de la azotea, bajaron por las escaleras en busca de un lugar másprivado, un lugar donde pudieran hacer desaparecer sus ropas sintemor a que alguien viera el espectáculo.
Lo malo de vivir en grupo bajo el mismo techo.
Tony iba en cabeza, sintiendo el calor que parecÃa haberse disparadopor el cuerpo de Steve a través de su mano, sabiendo que si no sedaban la suficiente prisa, no llegarÃan a ninguna habitación.Aquello se desatarÃa antes de que ellos mismos pudieran serconscientes.
Afortunadamente, consiguieron llegar.
Tony pasó primero, pero Steve se encargó de asegurarse de que lapuerta estuviera bien cerrada.
Después de todo, ya habÃan vividos otros momentos donde se habÃanvisto interrumpidos por una dichosa puerta abierta.
El multimillonario no pudo evitar con cierto nerviosismo y emocióncuando vio la mirada que Steve le dedicó tras cerrar la puerta,volviéndose hacÃa él, haciendo que hasta la mismÃsima atmósferade la habitación cambiara, como si alguien hubiera encendido unaestufa de repente allà dentro, elevando la temperatura. Eraimpresionante ver el cambio que sufrÃa Rogers. Era como si emergierauna personalidad completamente diferente. O, al menos, una que nadiehabÃa visto aún.
-Ahora vas a hacer que me ponga nervioso yo- comentó Tony, dejandoescapar unas carcajadas nerviosas mientras veÃa como Steve caminabalentamente hacÃa él.
Aunque más que caminar, era como si lo estuviera cazando, como undepredador escapado de un documental.
-¿Por qué te ibas a poner nervioso?- susurró el capitán,deteniéndose ante él, alzando una de sus manos hasta que tuvo unade sus mejillas descansando contra su palma.
Aquel simple contacto hizo que Tony se estremeciera antes de quepudiera controlarse a sà mismo.
ESTÁS LEYENDO
Después de una guerra
FanfictionDespués de los hechos acontecidos en Civil War, la relación entre Tony y Steve se ha visto afectada cuando ellos mismo aun no habían aclarado sus sentimientos. ¿Qué ocurrirá ahora cuando lo único que tienen entre ellos es un móvil? Además, no son lo...