Capitulo 25

770 65 12
                                    

Buenas a todos lospresentes que hayan podido aguantarme y sigan siguiendo estahistoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas a todos lospresentes que hayan podido aguantarme y sigan siguiendo estahistoria. Ahora que, en parte, hemos solucionado el problema de ladesunión de los Vengadores por parte del Gobierno, ahora vayamos conotro de los conflictos que teníamos entre manos: Ezekiel, las DaliasNegras y la capturada Sasha Hammer.


Hablaremos luego, alacabar el capitulo. Bye y disfrutad.


CAPITULO 25


.............


A pesar de que Sam se quedó como el encargado de vigilar a SashaHammer, no se esperó la reacción de esta cuando despertó, ya querompió sus ataduras con la energía de la que Natasha ya les habíahablado y se lanzó hacía la puerta, dispuesta a destruirla y adestruir a cualquier que se le pusiera por delante.


Sin embargo, cuando llegó a tocar la puerta con sus látigos, lapuerta y las paredes de su celda parecieron repelerla, ya que lalanzaron hacía atrás en el acto, haciendo que quedara inconscientepor unos minutos.


-Pero, ¿qué coño....?- murmuró Sam, al ver el espectáculo.


-Sabía que iba a acabar haciendo eso antes o después- le dijo Tony,justo a su lado, haciendo saltar a este, ya que no había notado supresencia.-Aunque no estaba seguro de que fuera a funcionar.


-¿Qué es lo que has hecho, Stark?


-Después de pasar por ese ataque de Ezekiel en la Torre Stark,empecé a trabajar en modos de emplear esa energía contra él mismo.Aunque esta cárcel estaba pensada para encerrarle a él, me alegraver que funciona en otras personas que tienen poderes parecidos a lossuyos.


-Entonces....¿no va a poder salir de ahí?


-No. Se agotará hasta el extremo antes de que eso pase. Además, eluso de esos poderes la agotará. La celda está preparada paradispensarle una barrita energética si llegara a estado critico, perolo justo para que se mantenga consciente.


-¿Has venido aquí abajo para darme una clase sobre tus juguetes,Stark?- le espetó Sam.


Tony, que había estado mirando la figura caída de Sasha, dio unapalmada y señaló a Sam, como dándole la razón sobre ese punto.


Después de una guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora