Capitulo 9

1.4K 113 16
                                    

Pues aquí estamos,niños y niñas, ante un nuevo capitulo de esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues aquí estamos,niños y niñas, ante un nuevo capitulo de esta historia. De verdadque me alegra muchísimo ver la buena acogida que ha tenido lahistoria y espero poder seguir manteniéndoos interesados en ellahasta el final. ^^


Ahora, sin máspreámbulos, os dejo con la historia.


CAPITULO 9


..................


Salir hacía el edificio Stark era ya casi una rutina para Tony,haciendo acto de presencia de vez en cuando para motivar a sustrabajadores y para contentar a los pocos fans de los Vengadores queaún quedaban fieles y que solían estar por las cercanías,esperando ver a alguno de sus héroes.


Rhodes y Visión se quedaron en el complejo, uno siendo vigilado porel otro. Rhodey quería reincorporarse al ejercito cuando antes y,teniendo en cuenta que ya parecía tener absoluto control sobre lasprótesis, no parecía capaz de permanecer quieto por mucho mástiempo, necesitando la vida militar a la que estaba acostumbrado.


Aparcó el coche en la puerta del edificio, saludando a la multitudque había allí reunida, oyendo como algunos le aclamaban y otros loabucheaban, dependiendo si aún lo consideraban un héroe o un merohombre que arriesgaba la vida de millones cuando actuaba,recordándole los accidentes de Nueva York, Lagos y demás a gritos.


Lo que no se había esperado eran las cámaras.


Era cierto que no había hecho declaraciones desde que los Vengadoresse había separado definitivamente, pero no había esperado quequisieran entrevistarlo sobre ello.


Y, aún a pesar de ello, le dirigió una amplia sonrisa a la joven yatractiva morena que iba a ser la encargada de hacerle las preguntas.


-No sabe lo que le agradezco que nos conceda unos minutos, señorStark- le dijo la joven mientras se preparaban para la improvisadaentrevista.


-¿Y a dónde llegaría el mundo si yo ignorase a una atractiva mujerque desea hablar conmigo?


No es que quisiera coquetear realmente con ella. Lo hacía ya porcostumbre. Era lo que todo el mundo esperaba de él, que hiciera esastonterías y que, normalmente, se las llevara a la cama. Aunque, enaquellos momentos, a la única persona a la que deseaba llevarse a lacama estaba lejos de su alcance.


-Veo que los sucesos ocurridos con los Vengadores no aleja su buenhumor- le comentó la joven, iniciando la entrevista.

Después de una guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora