Buenas a todos aquellosque hayan llegado hasta este punto de la historia. Solo os puedoagradecer vuestros review y el seguimiento que tenéis con estahistoria, así que no os doy la vara ahora y me pongo con el capi.
Hasta luego.
CAPITULO 14
...............
En cuanto Stark entró en el complejo, asegurándose de que todo elmundo estaba fuera de peligro, demostrándoles que no le habíaocurrido nada, mostrándose ileso, los gritos de alegría se alzaronen el acto y una nueva lluvia de flashes cayó a su alrededormientras Tony saludaba, aún con la armadura de Ironman puesta.
Después, hizo unas breves declaraciones, reiterando que no iba adejarse intimidar por ninguna amenaza que se presentara y encargó alos miembros de la seguridad del complejo que los periodistas fueranacompañados fuera del perímetro de forma segura.
Sin embargo, cuando se quedó a solas con Visión y Rhodey, vio queeste ultimo lo miraba fijamente, con una mano tapando sus labios ysabiendo que trataba de clavarle puñales invisibles a través de susojos.
-''Te lo dije. Mira que te lo dije. Que era mala idea, que no teniasque hacer esto, que ibas a ponerte en peligro a tí y a la gente''-dijo Tony, imitando la voz de Rhodes.-¿Eso es lo que querías decirmientras me miras de ese modo?
-¿Para qué decirte algo si tú ya lo sabes?- le dijo Rhodes,descruzando los brazos.-¿Ahora estás contento?
-Ese no era Ezekiel- comentó él.-Las personas que me estabanatacando eran mujeres. Las Dalias Negras- le informó, haciendo quela armadura volviera a su sitio y alisándose el traje cuando se violiberado de la armadura.
-¿Las qué?- preguntó Rhodes.
-Friday- pidió Tony.
-Las Dalias Negras eran un grupo callejero, formado principalmentepor mujeres, que defendían a prostitutas de sus proxenetas y a lasmujeres maltratas de sus parejas. Les daban un escarmiento a loshombres que encontraban haciendo algún mal a las mujeres, perodejaban a estos en manos de la policía más tarde para que seencargaran de ellos- informó esta.
-En un principio, hasta pensé en financiarlas- comentó Tony.-No séen que momento se han vuelto de este modo.
ESTÁS LEYENDO
Después de una guerra
FanfictionDespués de los hechos acontecidos en Civil War, la relación entre Tony y Steve se ha visto afectada cuando ellos mismo aun no habían aclarado sus sentimientos. ¿Qué ocurrirá ahora cuando lo único que tienen entre ellos es un móvil? Además, no son lo...