Buenasssss a todosaquellos y aquellas que aún estáis aquí conmigo, siguiendo estaquerida historia para mí y, como sé, también querida por varios devosotros. Y me refiero tanto a lectores de fanfiction como de wattpad(esa web que aún necesito aprender como funciona exactamente)
Para mí es como siacabara de hablar con vosotros, ya que acabo de terminar el capitulo43 y empezar este, pero para vosotros sé que habrán pasado días.Estoy tranquilamente escuchando la banda sonora de Guardianes de laGalaxia y, seguramente, mis vecinos estarán acordándose de toda mifamilia, porque estoy cantando a todo trapo con la ventana abierta.No tengo gran voz, así que imaginaos el resultado de eso.
También sabréis,al menos los de wattpad, que tengo imágenes Stony, porque enfanfiction no puedo subir fotos, así que os dejo mi twitter, dondehay está todo el Stony que tengo, gif, algo de Cherik y Spiderpool,entre otras cosas. Pasaros y echaros unas risas:
Pero como sé tambiénque eso no es lo que os trae aquí realmente, os dejo con la historiay hablamos después. ¡A disfrutarla!
CAPITULO 44
...........
La idea de mantenerse a una distancia prudencial de Tony no debió dequedarle muy claro a Bucky, ya que, cuando ambos empezaron aacercarse al grupo congregado en la playa, el soldado de inviernocaminó directamente hacía el multimillonario, haciendo que estevolviera la cabeza hacía él, dejando de prestarle atención a Wanday a Visión, con los que había estado hablando.
Bucky le tendió una mano en silencio, seguramente preparado paracualquier tipo de reacción que Tony pudiera tener. Después de todo,este le había arrancado un brazo, aunque T'challa parecía haberledado otro, y había estado a punto de matarlo para vengar a suspadres.
Tony observó aquella mano mientras el resto de gente que había a sualrededor se iba silenciando poco a poco ante aquella escena. Nadiepodía olvidar que este le había disparado en la cara a Tony cuandoZemo había conseguido entrar en su cabeza. Si no hubiera sido por elguante-reloj de Tony, se habría llevado un disparo en pleno rostro.
Pero, a pesar de la tensión que se había creado, Tony acabó porestrechar su mano. No se dijeron nada y apenas se miraron, pero,desde luego, no iban a compartir abrazos después de lo que habíanvivido.
-¡Es el brazo de metal!- exclamó Spiderman después de aquellosmomentos de tensión.-Pensaba que no volvería a verte.
ESTÁS LEYENDO
Después de una guerra
FanfictionDespués de los hechos acontecidos en Civil War, la relación entre Tony y Steve se ha visto afectada cuando ellos mismo aun no habían aclarado sus sentimientos. ¿Qué ocurrirá ahora cuando lo único que tienen entre ellos es un móvil? Además, no son lo...