Buenas a todos de nuevoen este nuevo capitulo. No os daré mucho la brasa. Hablaremos luego.Que lo disfrutéis!!!
CAPITULO 8
....................
A la mañana siguiente, cuando el Audi R8 de color rojo se detuvoante el complejo de los Vengadores, Visión volvió la vista hacíael señor Stark, el cual se encogió de hombros, preguntándose quépasaba. Al parecer, aquel vehículo era de los más discretos que elseñor Stark tenía en su garaje en aquellos momentos.
-¡Madre mía!¡Menudo coche!- exclamó Peter, bajándose delvehículo.
Por lo que habían podido ver, no había respetado precisamente loslimites de trafico.
-¿Te costó encontrar al chico?- le preguntó Tony al hombre quehabía mandado a buscarlo al instituto.
-En absoluto. En cuanto los críos han visto el coche, han estadorevoloteando cerca y, en cuanto le he dicho su nombre al chico, se hamontado.
-¡Sí! Tenía una cosa que hablar con usted-le dijo Peter,olvidándose del coche mientras se dirigían hacía ellos.-¡¿Cómose le ocurrió poner en twitter que mi tía May estaba buena?!- leespetó este a Stark.
-Porque era verdad- comentó Tony sin más, internándose en elcomplejo, con Visión y Peter detrás.-Si yo tuviera una tía comoella, ya lo tendría puesto por todas partes.
-Desde que publicó eso, mis compañeros de clase quieren venir a micasa a estudiar.
-De nada- comentó Stark, haciendo un gesto de la mano para restarimportancia al asunto.
-¿Cómo que ''de nada''? Quieren ir para ligar con mi tía.
-No puedes aferrarte a ella de ese modo. ¿Quieres que esté sola elresto de su vida?
-No quiero hablar de la vida sentimental de mi tía con usted.
-Bien, porque no te he llamado aquí para eso- comentó Stark,llegando al salón del complejo.-Tenemos asuntos que tratar contigosobre los Vengadores.
Eso pareció poner a este en alerta, volviendo la vista hacíaVisión, que se encontraba justo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Después de una guerra
FanfictionDespués de los hechos acontecidos en Civil War, la relación entre Tony y Steve se ha visto afectada cuando ellos mismo aun no habían aclarado sus sentimientos. ¿Qué ocurrirá ahora cuando lo único que tienen entre ellos es un móvil? Además, no son lo...