Capitulo 15

1.6K 107 36
                                    

Buenas a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas a todos. Se veque, cuando dije que los protas se reunieran en Seattle, no caí enla distancia que había desde Nueva York, que es donde está elcomplejo de los Vengadores y, por ende, cerca de donde anden el capiy los suyos, a la casa de Tony. Pero resulta que son 41 horas encoche. Cagate, lorito. 41 horas. No lo había mirado hasta hoy, asíque solo imaginad que los dos condujeron mucho, ¿ok? Fallo miro porser de España y no haberlo mirado antes.


Os dejo ya con elcapitulo, que lo estaréis deseando.


CAPITULO 15


...............


Llegar a la casa de Tony en Seattle no fue difícil, a pesar de ser41 horas conduciendo. Solo tuvo que buscar la casa más estrafalariaque había por la zona, la más grande y que ocupara más calles ysupo que era la suya antes de confirmarlo, mirando la dirección queTony le había mandado en un mensaje, percatándose que el TeslaRoadster plateado de este ya se encontraba aparcado dentro de lapropiedad, haciendo que Steve aparcara el coche que había "cogidoprestado"a una buena distancia de la casa para que nadiesospechara.


Realmente él había cogido aquel coche prestado. Pensabadevolvérselo a su dueño en unos días sin un solo rasguño, peroera lo que tenia la vida del fugitivo. No podía arriesgarse a que loreconocieran utilizando el autobús o llamando a un taxi. Y tampocopodia comprar nada a su nombre.


Cuando llamó a la puerta de la propiedad, esta fue abierta casien el acto, como si Tony hubiera estado esperando al lado del timbrea que llegara.


Encaminándose hacia la casa, Steve ni siquiera perdió el ritmoadmirando los impresionantes y cuidados jardines hasta que ya estabadentro de aquella enorme mansión que Tony había llamado simplementecasa y vio a este ponerse en pie del sofá del salón donde parecíahaber estado sentado.


Tony le dirigió una sonrisa de medio lado, pareciendo un poconervioso por el encuentro, a pesar de que había aceptado en quedarcasi al instante después de haber oido al capi.


Pero en vez de recibir un beso, como se había esperado por eltono que Steve habia empleado por teléfono, recibió un buenpuñetazo que le hizo tambalearse en el lugar, mirando a Steve conasombro.


-¿A qué ha venido eso?- preguntó el multimillonario consorpresa, llevándose los dedos al labio para asegurarse de que esteno se lo hubiera partido.


-¡¿Arriesgar tu vida una vez no te parecía suficiente?!- lepreguntó el capi, notando que sus ganas de verlo se habíanfusionado con los deseos de partirle los dientes cuando le habíavisto hacer locuras a través de las noticias.-¡¿Sabes lopreocupado que me has tenido mientras tú no hacías más quechorradas por televisión?!

Después de una guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora