Pues aquí estamostodos, ante el capitulo 31 de esta historia, esperando a que no sehaga demasiado pesada y le pueda dar un buen final, mientras vosotrosaún podáis soportarme. No os soltaré más rollo ahora y os dejocon el capitulo. ^^
CAPITULO 31
.............................
Llegaron al complejo solo para ver que afortunadamente, Ezekiel nohabía decidido volar el lugar en pedazos después de revisarlo dearriba a bajo. De haber colocado una bomba en el complejo, Friday leshabría avisado de ello, con sus alarmas colocadas por todo el lugar.
El mobiliario había sido destrozado aquí y allá y unas cuantas A'sque poblaban las paredes habían sido voladas por los aires,seguramente siendo el único objetivo donde Stane habría podidodescargar su frustración al no encontrar a su compañera en ellugar, pero, a parte de eso, no había mayores daños en laestructura ni ninguno de los guardias parecían haberse encontradocon este y sus Dalias cuando habían llegado.
-Joder- murmuró Sam, mirando aquel desastre.-Si que le ha cabreadolo de Sasha.
-Al parecer, le tenía más aprecio del que creíamos- comentóNatasha.
-Claro. Siendo un psicópata chiflado, no tiene que ser fácilencontrar novia- comentó Tony.
Los daños que había en el lugar eran fácilmente arreglables. Encomparación a como quedó la Torre Stark, incluso había una enormemejoría. Stane parecía haberse desquitado con los muebles, pero, silas Dalias habían estado allí con él, no vieron muestras de elloen ningún sitio.
Rhodes aterrizando fue lo que hizo que todos se volvieran hacía laentrada, oyendo como, poco a poco, un helicóptero se acercaba allugar.
-¿Se encuentra bien, señor?- le preguntó Rhodes a Ross en cuantollegó a su altura, haciendo a un lado el protector facial.
-Sí. Pero me gustaría que alguien me explicara como es posible quetodos los Vengadores estén reunidos de nuevo.
Al parecer, acababa de caer en ese detalle. Después de todo, habíaestado secuestrado, sin comer ni beber todo un día, y habíaescapado por los pelos de una explosión mortal. Desde luego, erancosas que te hacían olvidarte de otros detalles.
-El Gobierno nos ha permitido reunirnos para luchar contra Stane- lecontó Rogers.
ESTÁS LEYENDO
Después de una guerra
FanfictionDespués de los hechos acontecidos en Civil War, la relación entre Tony y Steve se ha visto afectada cuando ellos mismo aun no habían aclarado sus sentimientos. ¿Qué ocurrirá ahora cuando lo único que tienen entre ellos es un móvil? Además, no son lo...