Capitulo 23

840 75 3
                                    

Buenas a todos lospresentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas a todos lospresentes. Por el momento, solo os desearé buen día y me pongo conel capitulo 23.


CAPITULO 23


..........


Sabiendo que era la única cosa que podía hacer, Steve contemplóaquella escena a través de las cámaras de seguridad del edificioStark, percatándose de que la policía, a pesar de estarapuntándoles con sus armas, no sabían bien qué hacer.


A pesar de que el Gobierno habría informado a toda la policía delpaís de que debían capturar a aquellos Vengadores que se habíannegado a firmar el tratado, la gente no olvidaba tan fácilmente loque los Avengers habían hecho por ellos, de como estos habíansalvado Nueva York cuando los extraterrestres aparecieron y comohabían tratado de ayudar de igual modo al resto del mundo, inclusocuando las cosas no salían bien del todo.


-¡Necesitamos que se retire a un lado y nos permita detener a ClintBarton, señor Stark!- exclamó el que parecía el capitán de lapolicía, el único que no había desenfundado su arma.


-¿Tengo que recordar que estos hombres han ayudado a salvar a lagente de este edificio en llamas?- le dijo Tony, aún con las manosen alto, como si se hubiera olvidado que las tenía ahí.


-Cumplimos órdenes- fue todo lo que le dijo este a su vez.


Aunque a Steve aquello le sonó a una disculpa. Dejando a un lado loque pensaran sobre los Vengadores, o lo agradecidos que se sintieranhacía ellos por lo que habían hecho, a ellos solo les quedabacumplir órdenes. Quisieran o no, no podían dejar escapar a Barton ya Sam así como así.


-Tal vez podamos llegar a un acuerdo- comentó Tony, bajando por finlas manos.


Y Steve se llevó una mano a la cara. ¿De verdad estaba tratando desobornar a toda una comisaria de policía? Por mucho que estosestuvieran a su favor, aquello era demasiado.


El jefe de la policía pareció que fuera a decirle algo, pero,oyendo como un helicóptero se acercaba, todos volvieron la vistahacía el sonido, al tiempo de ver como Máquina de Guerra llegabahasta ellos.


-¡No me jodas, Rhodey!- le gritó Tony en cuanto lo vió llegar.-¿Tehan mandado a ti a capturarlos?


-¡No estoy aquí para eso, Tony!- le gritó este hacía él,tratando de hacerse oír por encima del ruido del helicóptero, queestaba aterrizando en el suelo.-A pasado algo más grave y elGobierno está dispuesto a hacer una excepción con ellos en estaocasión!

Después de una guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora