Buenas a todos denuevo. Aquí os traigo el siguiente capitulo después de el ardientemomento con el que concluimos en el anterior. Hasta yo misma estoymolesta conmigo por haber tenido que cortar un momento tan hermoso.Si hubiera sido por Tony, sabiendo ahora que Steve también lodeseaba, se lo habría tirado allí mismo, pero.... vamos a ver comoa quedado nuestro capi después de eso.
Hasta luego.
CAPITULO 7
..............
Después de semejante ''reunión'', el capi no vio el momento deencontrarse de nuevo en un lugar seguro, un lugar privado y tranquilodonde pudiera tratar de controlar su corazón y donde estaríaalejado de las miradas de los demás.
Gracias a quién sabría quién habitara los cielos en esos momentos,los chicos aún seguían fuera cuando Wanda y él volvieron a surefugio y tanto él como ella no sentían los más mínimos deseos dehablar de lo que había sucedido en aquel local, cada unodirigiéndose a su propio cuarto cuando entraron en el apartamento.
Steve se dejó caer sobre su cama, aún sin poder creerse lo quehabía pasado.
¿De verdad se había besado con Tony de aquel modo o era una ilusiónque su anhelo por él había creado?
Pero el tacto de sus manos sobre su piel aún era brutalmente real,como si las manos de este aún estuvieran sobre él y le robara elaliento, como si lo hubiera hechizado de alguna manera, que pudierasentir su calor incluso a través de la distancia como castigo porhaber huido de él.
Se había besado otras veces, eso sí podía admitirlo, pero nadie lohabía tocado de aquella manera, despertando un incendio dentro deél, haciendo que la sangre le hirviera en las venas y que ni todo eloxigeno del planeta fuera suficiente para que él pudiera respirar.
Era una sensación abrasadora y aún no podía desembarazarse deella.
Se tumbó en su cama, tratando de serenarse.
Una parte de su cuerpo parecía activo alegremente recordando lascaricias de Tony y lo que menos necesitaba en aquellos momentos eraencontrarse así. Los chicos entrarían en cualquier momento,preguntando como habría ido la reunión y si no habia habido ningunaclase de incidente, y lo que menos quería era que vieran que elsiempre noble Capitán América se encontraba en......en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
Después de una guerra
FanfictionDespués de los hechos acontecidos en Civil War, la relación entre Tony y Steve se ha visto afectada cuando ellos mismo aun no habían aclarado sus sentimientos. ¿Qué ocurrirá ahora cuando lo único que tienen entre ellos es un móvil? Además, no son lo...