Capitulo 26

832 69 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola a todas laspersonitas que aún seguís ahí, leyendo esta historia. Desearos unbuen verano a todos aquellos que seáis de España y de esa zona delmeridiano y desearos un feliz día a todos aquellos que se encuentrenen la otra, sea las fechas que sean en vuestras propias casas, ya queahora mismo no tengo internet a mano y no puedo consultarlo. Perodesear un feliz día a alguien, sea cual sea, nunca viene mal.


Dejo de enrollarme y osdejo con la historia. Hasta luego.


CAPITULO 26


..........................


-Friday ha marcado en el mapa lugares que podrían ser el refugio deEzekiel, según lo que Wanda consiguió averiguar sobre un lago através de los recuerdos de la joven Hammer- les comentó Tony a lospresentes, con el mapa holográfico de California flotando ante todosellos, con los lugares marcados con un punto naranja contra el fondoazul en general.


-Hay más de 40 lagos en California- se quejó Sam.-¿Qué vamos ahacer? ¿Revisarlos todos uno por uno?


-Con lo que nos ha podido decir Wanda, el parámetro se ha encogido-les dijo Tony.-El problema es explorar los lugares sin que nosdetecten. Es posible que Ezekiel o las Dalias Negras están vigilandolas entradas de su refugio y......


El sonido de un móvil interrumpió a Tony, haciendo que todos sevolvieran hacía Visión, que era el que llevaba el aparatado encima,haciendo que este se diera cuenta de que aquel sonido salia de él.


-¿Ocurre algo, señor Lang?- le preguntó este.


-Sí, que no me escuchabas- se quejó este.-Había estado escuchandola conversación y estaba intentando hablar, pero nadie me oíaporque no teníais puesto el altavoz.


-¿Y qué querías decir, Scott?- le preguntó Steve.


-No nos habíamos dado cuenta hasta ahora porque no dejaba demoverse. Pero, ahora que habéis dicho eso del lago, creo que tenemosun lugar.


-¿Dónde?- le preguntó Tony.


-Salton Sea. Ha pasado por allí varias veces, pero, como encualquier sitio, no ha parado mucho tiempo allí.


-Ya tenemos el lugar- comentó Sam, dando una palmada de emoción.


Después de una guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora