Capitulo 45

769 52 22
                                    


Hola, hola, hola atodos los que aún estáis continuando con este fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, hola, hola atodos los que aún estáis continuando con este fic. ¿Habéis pasadoun buen fin de semana, pensando en qué podría haberle preparadoTony a Steve para su luna de miel? No hace falta que contestéis aeso o solo haréis disfrutar a mi musa. Sinceramente, la visualizocomo a una especie de diva, viviendo en un ático del centro, rodeadade lujos y con boa de plumas, mirando a todo el mundo por encima delhombro. Subiré a mi twitter una imagen de ella para que os hagáisuna imagen mental del ser que tengo en la cabeza cuando escribo. Soycomo una especie de esclava para ella, que escribo todo lo quequiere. Por supuesto, aquí en Wattpad si que puedo subir la foto del dibujo que he hecho de ella, aunque lo hecho a toda prisa. Otro dia la mejoraré:

 Otro dia la mejoraré:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En fín, espero que,incluso con esa duda en el aire, hayáis disfrutado de vuestro fin desemana y que estéis deseando ver lo que a Tony ha planeado. Meencanta demasiado este hombre. Si queréis ver buenas imágenes de suhomologo del comic, buscad al dibujante David Marquez, que se dedicaa dibujar ''el Invencible Ironman'', ese comic donde ahora Ironmanes una joven de color (no me preguntéis como a pasado eso porque nolo sé) Me encanta como dibuja a Tony y a cogido a Robert como modelopara el pelo y demás. Echadle un ojo. Pero buscad en pinterest otumblr. En google sale poca cosa en comparación con lo que él tieneen su tumblr.


Oh, Dios. Creo que mehe enrollado mucho con este principio, así que os dejo ya con elcapitulo antes de que me cortéis la cabeza. ¡Hasta luego!


CAPITULO 45


...................


Conforme la noche pasando y las copas fueron corriendo entre losinvitados, aquel karaoke acabó transformándose en un triste microdonde los borrachos del grupo murmuraban letras de canciones que soloellos mismo entendían. Otros, como Viuda, Pepper y Bruce, la mujerde Clint, Peter, Wanda y Visión se abstuvieron de beber o lohicieron de tal manera que el alcohol no les afecto. Nadie queríaque Bruce bebiera, perdiera el control y un Hulk borracho aparecieraen mitad de la fiesta. No donde había niños, con los hijos de Clintcorreteando por allí y jugando con Peter, Wanda y Visión, ya queeste ultimo sobretodo les llamaba la atención.

Después de una guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora