Buenas a todos denuevo. Aquí llego ya con el capitulo 4. Seguramente me odiáisporque aún no he hecho que Steve y Tony se encuentren, pero tenedpaciencia. Al igual que Robert y Chris juguetean con nuestroscorazones subiendo twetts o haciendo algunos comentarios que avivannuestros sueños de ver realmente el Stony, lo bueno se hace esperar.Tened un poquito de paciencia.
Y hablando detwetts de Chris y Robert, me acabo de enterar del hastaff que estádando vueltas al mundo: y, en honor a él, de cual me acabo de enterary subir a twitter de mil manera posibles, os traigo este capituloantes de lo previsto, para celebrar que el Stony podría llegar a serreal algún día!!!!!!!!!!!!
Disfrutad delcapitulo!!!
CAPITULO 4
..........
Cuando Steve recibió la llamada de Tony, indicándole el lugar dondese reunirían, sintió nuevamente esa emoción extendiéndose por supecho, curando, en parte, el daño que se había formado cuando ambosse habían colocado en partes diferentes del tablero y habíanacabado separándose, teniendo que agachar la cabeza para contener laemoción que había empezado a correr por él y centrarse en laconversación.
-¿Te parece un buen lugar?- le preguntó Tony cuando le dijo dondesería.
-¿No es un lugar bastante concurrido?
-No. Está cerca de la carretera, pero es poco frecuentado. No estácerca de ninguna parte, en mitad de un desierto, así que no podréadivinar donde os escondéis. ¿No es eso una ventaja para vosotros?
-Si hubieras querido encontrarnos, lo hubieras hecho ya, Tony.
-¿Soy tan obvio para todo el mundo?- preguntó este, con aqueltonillo cómico suyo tan característico.
Steve no pudo evitar sonreír, pero intentó permanecer serio anteaquella situación.
-¿A qué hora quieres que nos encontremos allí?
Si fuera por Steve, ya se encontraría en el lugar en aquellos mismosmomentos. Ahora que sabía que estaban a punto de encontrarse, eracomo si le faltara el aire y las manecillas del reloj no avanzaran alritmo normal, si no como si se hubieran ralentizado.
-¿Qué tal a las cinco? Es la hora ideal para tomar un café y teneruna reunión secreta.
ESTÁS LEYENDO
Después de una guerra
FanfictionDespués de los hechos acontecidos en Civil War, la relación entre Tony y Steve se ha visto afectada cuando ellos mismo aun no habían aclarado sus sentimientos. ¿Qué ocurrirá ahora cuando lo único que tienen entre ellos es un móvil? Además, no son lo...