Capitulo 36

615 67 6
                                    

Buenas a todos aquellosque aún estén siguiendo esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas a todos aquellosque aún estén siguiendo esta historia. Espero que estáis deseandover como acaba, como están los ánimos después de semejantepetición de matrimonio y como quiero dejar las cosas para el futuroque les espera juntos a estos personajes. Desgraciadamente, sé queesto no ocurrirá en las películas, pero disfrutadlo de todasmaneras.


Por cierto, lamento nohaber subido el capitulo como hago todos los Viernes, pero el martesme fui a la playa con mi madre después de que me sacaran sangre(solo me pincharon dos veces, todo un nuevo récord para mi y misvenas finas y quebradizas) y como nos fuimos en bus, no pude llevarmeel ordenador. No sabéis lo mal que me supo no daros el capitulo ensu día, pero espero que podáis perdonarme y pensad que, aunque losuba en domingo, el lunes subo el siguiente de todas formas, así quees como si os diera dos capítulos casi seguidos. Espero que podáisperdonadme y disfrutad del capitulo.


CAPITULO 36


..................


Después de lo sucedido en la azotea, Sam se dedicó ha hablar sobreel asunto con Natasha a través de la pantalla, riendo al recordarcomo habían reaccionado los chicos al verlos allí con ellos.


Sin embargo, Wanda y Visión se lo tomaban algo más en serio.Después de todo, fue el propio Visión el que le dio aquella idea alcapitán. De algo habia tenido que servir todas las películas ylibros que habia visto y leído.


-Ha sido una buena idea-le comentó esta.- Aunque me ha costadomucho tener ocupado al señor Stark.


-Seguramente, se habrá dado cuenta de que algo pasaba, pero, aunasí, se ha mantenido alejado de aquí. Es posible que sospecharaalgo.


-¿Y de dónde has sacado esa idea de las flores y las luces enla azotea?-le preguntó, sentándose en el sofá del salón.


-En muchas películas salían escenas similares y siempre, apesar de lo repetitivo que pueda parecer, siempre tenían laatmósfera adecuada y los resultaron eran siempre positivos.


Wanda sonrió, dándole la razón.


Después de todo, Tony había aceptado y Steve no parecía poderestar más feliz que en ese momento. La relación de ambos habíaavanzado a pasos agigantados, pero, ¿cómo podría ser de otro mododespués de todo lo que habia ocurrido?


Tony había estado a punto de morir en más de una ocasión yStane había sido una amenaza constante en sus vidas en las ultimassemanas. Y, sabiendo lo apasionado que era el señor Stark con todo,no había sorprendido a nadie cuando Steve les informó de que queríadeclararse a este.


Sam, que había estado tomándose un café, lo escupió todosobre la mesa, no bañando a Wanda en el proceso, ya que estabafrente a él, porque ella levantó un escudo.

Después de una guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora