Capitulo 41

676 56 17
                                    


Aquí informando, coneste nuevo capitulo, llegando al cuarenta y uno, esperando que podáissoportarme aún

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí informando, coneste nuevo capitulo, llegando al cuarenta y uno, esperando que podáissoportarme aún. Considero increíble que aún haya gente tanseguidora de la historia y que, encima, me pida que la sigaalargando. Y sí, lo digo por tí, ambu780. Si no hubiera sido poresas conversaciones que compartimos, hubiera intentado terminar lahistoria allí por el capitulo 35 y 36. A decir verdad, hasta una deesas conversaciones, estaba segura de que la gente estaría yadeseando que terminara la cosa. Aunque en Wattpad, moncelite tambiénme decía en cada uno de los capítulos que iba subiendo quesiguiera, así que tengo que agradeceros estos capítulos extra avosotras. Sin vuestros comentarios, no existirían.


Y....bueno, creo quedespués de este breve instante de agradecimientos, tengo queagradecer a todos los demás que dejan review (Guest, Sizz(Guest),Hitsu-sasuke, Mari.chan.906 y Alexander Malfoy Black, que siempre esel primero en comentar desde que ha empezado a seguir mi historia), atodos vosotros os agradezco vuestro seguimiento, así como a aquellosque han empezado a seguirme en Wattpad por esta historia, comomfarias22030.


Ahora sí, ahora mepongo con el capi y sigo con el coñazo después. Disfrutadlo.


CAPITULO 41


...........


Mientras permanecía de pie ante las ventanas acristaladas de laazotea de Tony, oscurecidas por Friday para que nadie pudiera ver loque estaba ocurriendo en el interior del lugar, Steve miró con aireresentido a los helicópteros que, en aquellos mismos instantes,volaban sin César en torno a la Torre, como buitres en busca de unpedazo de carne.


Observarles allí, esperando a que alguno de los dos asomara lanariz, era verdaderamente irritante.


El ruido de un ascensor a su espalda hizo que se diera media vuelta.


-Lo siento mucho- le dijo Tony, entrando en el cuarto con las manosen posición de súplica.-No sabía que esto sería así.


-Desde luego, no fueron tan pesados cuando admitiste estar conPepper.


-Supongo que era una situación un poco diferente. Ella y yollevábamos muchos años trabajando juntos, empezamos poco a poco ynunca llegamos a comprometernos oficialmente. Destruí mis trajes porella, pero.....


-Los medios van a estar pesados con esto.


Después de una guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora