Capitulo 10

1.8K 130 46
                                    

Llevamos 10 capítulosya y no veo que vaya a terminar esto pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevamos 10 capítulosya y no veo que vaya a terminar esto pronto. Aún no me ha dadotiempo de meter todo el Stony que quería ni sacar a Wanda y Visiónjuntos tanto como me gustaría, así que no se lo que me llevara estefic. Pero espero que estéis emocionados con él tanto como yo.


Recuerdo estar leyendoaquí en fanfiction otra historia de Stony y recuerdo que su creadoramencionaba que llegaría sobre los 10 capítulos y llegó a los 35,así que yo no anunciaré los que quiero hacer. Simplemente escribiréy la historia misma me llevará hasta su mismo final, esperando quetodos vosotros estéis ahí para verlo y aguantarme (que no es paranada moco de pavo. Jejejje) ¡Y que tengamos muchísimo Stony ymuchas escenas con Wanda y Visión! (¿Cómo se llama el fandom deesta pareja?)


CAPITULO 10


.............


Se encontraba en su cuarto, revisando uno de los muchos cuadernosllenos de cosas de las que tenía que empaparse para ser un hombredel siglo XXI cuando Wanda llamó a su puerta con urgencia,asomándose al interior incluso antes de que Steve le diera permisopara abrir la puerta, viendo lo nerviosa que esta estaba.


-Tienes que ver esto- le dijo la joven, antes de desaparecer por lapuerta de nuevo.


Intrigado por lo que debía de estar ocurriendo, se levantó de lacama y siguió a Wanda al salón, donde estaban todos en torno altelevisor.


No entendía lo que estaba ocurriendo hasta que vio a Tony en mitadde una entrevista y el titular que aparecía bajo él.


<<Tony Stark atacado por un enemigo desconocido>>


Frunciendo el ceño, se quedó tras el sofá donde Scott y Clintestaban sentados, sin percatarse como lo miraba Sam, de brazoscruzados a su lado, mientras el capi no perdía de vista la pantalla.


Sintió como algo le arrebataba el aliento cuando vio al desconocidoatacar a Tony instantes después de que este hubiera logrado ponersesu armadura, al igual que ambos se elevaban por el cielo hacía laTorre Stark, perdiéndose de la vista de las cámaras durante unosminutos.


Apretó los puños en ambos costados de su cuerpo mientras veía comoel helicóptero se había acercado al lugar, grabando como Tonyatacaba a su enemigo y como se elevaba un humo espeso a su alrededor.


El capi dejó escapar el aliento, pensando que ya se habríaresorbido todo. Tony habría vencido a quién fuera que se hubieraatrevido a atacarlo en la misma puerta de su edificio y que lo teníatodo bajo control, como siempre.

Después de una guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora