Buenas a todos de nuevocon este capitulo 21. Confesaré que tuve unos días que no sabíacomo continuar después de ver como había dejado las cosas. Empecéel capitulo pero no tenía nada que escribir, no sabía qué contarni como. Se ve que reflejar el dolor de Tony me afectó de algunamanera o que llevar 21 episodios escribiendo me está pasando facturay mi cabeza dice que necesita descanso, así que estoy escribiendouna novela romántica contemporánea al mismo tiempo (¿o ahora sellama new adult? ¿cuantos años tenían que tener los protas de esegénero? Madre mía, ahora hay mil categorías cuando antes solo era''Romántica'')
En fin, con esto deestar escribiendo dos historias diferentes al mismo tiempo parece quemi mente ha vuelto a activarse de nuevo y se me van ocurriendo cosas.Y, por cierto, os recomiendo la peli de Chris Evans ''Dime concuantos''. Nos muestra cuerpazo, su magnifica actuación, te ríesy hay romance. ¿Qué más se le puede pedir? A mi me encantó y estáen favoritos de cabeza.
Ahora, os dejo con lahistoria, que me he explayado mucho al principio. Bye.
CAPITULO 21
............
Volver a casa después de semejante ataque no ayudó a Tony atranquilizarse. Sobretodo recordando que le había prometido alpúblico que Ezekiel no sería una amenaza; que ellos, los buenos,tenían los medios necesarios para dar con este y alejar a la gentedel peligro que representaba. Lo había dicho en la rueda de prensaque habia hecho llamar cuando la doctora Cho lo había puesto denuevo en funcionamiento, cuando las Dalias Negras habían tratado devolarle la cabeza y casi lograron partir a Falcon contra un árbol.
Y, ¿de qué habían servido sus palabras? ¡De nada!¡Vacíaspor completo! Porque Zeke había vuelto a atacar y había estado apunto de matar a cinco personas inocentes sin que él pudiera haceralgo para evitarlo.
Quiso golpear la mesa de su escritorio para dejar salir parte dela frustración que aún seguía removiéndolo por dentro, haciendohervir su sangre, pero algo sobre esta le llamó la atención ydetuvo su mano.
Prestando atención, se dio cuenta de que se trataban dehormigas. Había hormigas sobre su mesa.
No era que el lugar estuviera a prueba de insectos, teniendo encuenta que se encontraban en mitad de la naturaleza, a las afueras deNueva York, pero no era algo común. Tenían sus modos para no tenerplagas allí dentro. Por algo el lugar estaba siendo financiado consu dinero.
Y, de pronto, recordó a uno de los compañeros más recientes delcapi; Antman. A pesar de que se había hecho el loco con Scott Langcuando se habían encontrado en la cárcel flotante, sabía de quiénse trataba. Ya tenía todo un expediente con todos los datos de esteen su base.
ESTÁS LEYENDO
Después de una guerra
FanfictionDespués de los hechos acontecidos en Civil War, la relación entre Tony y Steve se ha visto afectada cuando ellos mismo aun no habían aclarado sus sentimientos. ¿Qué ocurrirá ahora cuando lo único que tienen entre ellos es un móvil? Además, no son lo...