Hola de nuevo a todoslos que sigáis hay, diciéndome que continue subiendo capítulos deesta historia. Y estoy segura de que vosotros sabéis a quienes oshablo. No os hagáis los locos.
Al mismo tiempo queestoy escribiendo, estoy viendo por televisión la película del ''El5º elemento''. Es una película que me encanta. No sabría decirosporqué, pero desde que la vi de pequeña en televisión, setransformó en una de mis favoritas. Hasta hice que mis padres lagrabaran en VHS cuando aún teníamos el video antiguo, con una cintade video que comprábamos vírgenes en el TodoACien. Supongo que sellamaba así porque estaba todo a 100 pesetas en aquellos tiempos.Aún recuerdo el cambio al euro, como me fastidio, porque losjuguetes que quería se volvieron más caros.
Pero en fin, que meencanta esa peli desde siempre y como canta Flava Laguna. Siempre quesale la escena del concierto, me empiezo a mover antes de darmecuenta, aunque nunca he conseguido encontrar la canción para poderdescargarla.
Ahora, dejaré estecoñazo que no os interesará y os dejo con la historia. Hasta luego.
CAPITULO 47
..............
A la mañana siguiente, después de que ambos durmieran durante unashoras, Steve se removió en la cama cuando vio la luz que entraba porlas ventanas. Después de todo, esas enormes ventanas con sus blancascortinas parecían muy bonitas de noche, dando un aire ligero alambiente caluroso del lugar, pero poco prácticas cuando salia elsol.
Volvió la cabeza hacía el otro lado, esperando encontrar a Tony aúndurmiendo a sus anchas. Sin embargo, lo único que se encontró fuecon un huevo vacío y se incorporó de golpe en la cama, mirando a sualrededor. Debía de haberse encontrado realmente muy cansado despuésde todo el día de emociones que había pasado ayer, porque no habíanotado como este se levantaba.
-¿Tony?- preguntó este.
Pero, por supuesto, el silencio no le contestó nada.
Levantándose de la cama, tomó sus boxer y se los puso. Solovistiendo con eso, sabiendo que ambos estaban completamente solos enaquel lugar, comenzó a buscar a este por la casa.
En la cocina, encontró café recién hecho, pero Tony no estabaallí.
ESTÁS LEYENDO
Después de una guerra
FanfictionDespués de los hechos acontecidos en Civil War, la relación entre Tony y Steve se ha visto afectada cuando ellos mismo aun no habían aclarado sus sentimientos. ¿Qué ocurrirá ahora cuando lo único que tienen entre ellos es un móvil? Además, no son lo...