Buenas a todos denuevo. Como ahora mismo no sé bien qué decir, os dejaré con lahistoria directamente y ya hablaremos al final del capitulo, ¿deacuerdo?
Disfrutadlo!!!
CAPITULO 32
...................
Cuandotodos los miembros del complejo oyeron la alarma, su instinto lesllevó a armarse y reunirse con el resto en el salón, con lo que aTony ni siquiera le hizo falta hacer que se prepararan mientras lesinformaba de la visita que tenían esperándolos en el jardíndelantero, donde las Dalias se habían detenido y parecían estaresperándolos.
-¿Quécoño hacen en el jardín?- soltó Falcón cuando estuvieron todosreunidos en el salón.
-Sam-le regañó Steve por el vocabulario, pero este restó importancia asus palabras con un gesto de la mano.
-Noparecen haberse movido desde que Friday las detectó- comentóNatasha, observándolas desde una de las pantallas holográfícas.
-Entonces....¿novienen a atacarnos?- preguntó Wanda, entrelazando su mano con la deVisión como la tenía.
-¿Yqué hacemos?- preguntó Clint.-¿Salimos a preguntarles quéquieren?
-Laverdad es que no parece que tengan intenciones de pelear- comentóScott, también mirando a través de las pantallas.
-Nopodemos arriesgarnos- les dijo el capi.
-Exacto.Por eso saldré yo con la armadura- les dijo Tony a su vez.
-Novas a salir ahí fuera tú solo- le informó Steve.-Yo voy contigo.
-Deacuerdo- aceptó Tony.-Y, Visión, también nos vendría bien quevinieras con nosotros.
Esteechó un vistazo a Wanda, aún con sus manos entrelazadas, pero estaacabó asintiendo y soltando su mano, indicándole que debía ir conellos.
-Tenedcuidado- les dijo Natasha cuando los tres se dirigían hacía lapuerta, con el traje de Ironman cubriendo a Tony conforme más sedirigía hacía la puerta, volando desde el taller.
ESTÁS LEYENDO
Después de una guerra
FanfictionDespués de los hechos acontecidos en Civil War, la relación entre Tony y Steve se ha visto afectada cuando ellos mismo aun no habían aclarado sus sentimientos. ¿Qué ocurrirá ahora cuando lo único que tienen entre ellos es un móvil? Además, no son lo...