Capitulo 19

899 73 15
                                    

Buenas a todos denuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas a todos denuevo. Ya vamos por el capitulo 19 y mi mente sigue sin darme pistassobre cuantos capítulos vendrán aún o no. Pero espero que, duranteel tiempo que dure, vosotros estéis ahí, acompañándome y dándomeconsejos. Intento valorar vuestras opiniones y gustos para dar formaa la historia en la medida de lo posible, pero gracias por estar ahíincluso aunque no lo consiga siempre.


Disfrutad del capitulo.


CAPITULO 19


.......................


Al salir del despacho del señor Stark, Visión se aseguró de que nohubiera nadie rondando por los pasillos y se llevó el auricular aloído, contento de poder hablar con Wanda, aunque solo fuera de esemodo.


-¿Tenías algo que decirme?- le preguntó.


-¿Estás solo?- preguntó ella a su vez, aún algo nerviosa.


-Sí. No hay nadie en los pasillos que pueda oírnos.


-Bien. Lo primero que quería decirte es que te pido perdón por elmodo en el que te traté cuando nos encontramos en aquella cafeteríay que quería decirte que he reflexionado sobre ello y.....


-Te amo, Wanda- le soltó Visión, haciendo que esta se silenciara enel acto.-Y, si lo que quieres es decirme que tú tienes sentimientossimilares, me alegraría de ello.


Wanda permaneció en silencio unos instantes más, como si lavergüenza le impidiera hablar.


-No- dijo esta al final.-No quería que esto fuera así. No estábien resolver esto de este modo- comentó ella, más como si hablaracon ella misma que con Visión.-Tenemos que vernos. En persona. Estascosas hay que hablarlas cara a cara. No por teléfono.


-¿Dónde quieres que nos encontremos?- preguntó este.


-Bueno.....dejame pensar. La verdad es que es bastante difícil quetú pases desapercibido entre la gente.


Desde luego, no era algo muy normal encontrarse con alguien que erarojo y dorado y que solía vestir de verde y usar capa.


-Un lugar sin gente sería lo más recomendable- sugirió Visión.


-¿Y sabes de algún lugar donde no vaya nadie?

Después de una guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora