Buenas a todos denuevo. No comentaré nada aquí y os dejo a todos con la historia,que hasta yo quiero saber a que acuerdo llegan para solucionar lo deltratado. Hablaremos luego.
CAPITULO 24
...................
Gracias a la actuación de Visión, Wanda, Sam y Peter, sacaron a laspocas personas que quedaban dentro del edificio con quemaduras deprimer grado en alguna parte de su cuerpo y unos cuantos rasguños.El herido más grave resultó ser uno de los conserjes del edificio,que le había caído una estatua encima durante el ataque y parecíabastante probable que perdiera la pierna que se había visto atrapadabajo la escultura.
Clint y Rhodes acabaron volviendo al lugar una hora después, con lasmanos vacías.
Al parecer, aunque habían encontrado el rastro de energía residualde Ezekiel y habían seguido este hasta casi salir de Washington, elrastro se había interrumpido de golpe, como si se hubiera esfumadosin más. Y Clint, que ya sabía que una de sus chicas podía hacereso, le había indicado a Rhodes que volvieran.
Al mismo tiempo, Tony había estado dejando claro a aquellos quetenían el control del país lo que suponía que todos los Vengadoresse encontraran allí, ayudándoles en momentos de necesidad,ignorando algunas de las protestas que le dirigieron, indicándoleque todo aquello había ocurrido por su culpa.
-Ezekiel Stane es un terrorista- les dijo Steve.-Emplea a Stark comoexcusa para justificar sus ataques. Pero, si no le detenemos, no solose conformará con atacar América. Se ha estado relacionando conterroristas desde niño. Es un peligro mundial.
A regañadientes, tuvieron que escuchar las exigencias de Tony yhacerle llegar estas al presidente, así como también a las NacionesUnidas.
-¿Y qué ocurre si se niegan a esto?- le preguntó uno de loshombres que se encontraban en la carpa.
-Buena suerte para acabar con este desastre y los que están porvenir- les dijo Tony, sin rastro alguno de su característico humor,mirando a la cara a cada uno de los presentes.-¿Quieren salir hayfuera y hablar ustedes mismos a las cámaras? Ustedes mismos.
Dudando sobre aquello, el presidente se vio obligado a ponerse encontacto por video conferencia con los representantes de las NacionesUnidas, dejándoles claro lo que estaba ocurriendo en su país, elhecho de que necesitaban la ayuda de los superhéroes y lo que estosestaban pidiendo a cambio de firmar el tratado y ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Después de una guerra
FanfictionDespués de los hechos acontecidos en Civil War, la relación entre Tony y Steve se ha visto afectada cuando ellos mismo aun no habían aclarado sus sentimientos. ¿Qué ocurrirá ahora cuando lo único que tienen entre ellos es un móvil? Además, no son lo...