Capitulo 12

1.5K 103 8
                                    

¡Hooooola a todos y atodas! Aunque podría decir que la mayoría de lectoras de estahistoria, por no decir todas, sois mujeres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hooooola a todos y atodas! Aunque podría decir que la mayoría de lectoras de estahistoria, por no decir todas, sois mujeres. Ya estamos aquí con elcapitulo 12. Vaya. 12. Nunca pensé llegar a tantos. Y la cosa aúnestá sin acercarse a un final ¡No viviré tranquila hasta que hagaque Steve y Tony se acuesten!


Pero os dejo ya con elcapitulo y os doy la tabarra luego. Bye.


CAPITULO 12


................


Ver al joven Peter moviéndose por el taller de Tony fue algo quepuso a Wanda algo nerviosa, ya que el chico parecía estar emocionadode más y, en vez de caminar, parecía estar dando saltitos de unlado para otro, como si quisiera abarcarlo todo con la vista.


El taller de Tony, que muy pocas veces había visitado, siempre lehabía parecido un completo caos, pero, por otro lado, incluso enmitad de aquel caos, Stark parecía tener un extraño orden que soloél era capaz de ver, así que se puso aún más nerviosa cuando viocomo el chico pasaba las manos por encima de las cosas como sihubiera olvidado las palabras que Tony le había dicho instantesantes, casi rozando los objetos que habían allí.


Visión permanecía a su lado, con las manos a la espalda, como si elcomportamiento de Peter no fuera suficiente para hacerle perder lacalma, como si sus nervios fueran de acero.


-Admiró eso de tí- le dijo Wanda de pronto, incluso antes de queella misma se diera cuenta de lo que había dicho.


Visión volvió la vista hacía ella tras sus palabras, sin entendera qué se refería.


-Puedes contemplar cualquier clase de situación, pero siempre pareceque nada te altera- le explicó esta.


-No considero que todo eso sea verdad. Hay situaciones que en verdadme afectan, incluso aunque no pueda hacer nada para evitarlo-comentó.


Y ella no tuvo que preguntar para saber que se refería a laseparación.


Ambos se quedaron observándose el uno al otro en silencio, sinencontrar unas palabras que pudieran parecer adecuadas, pero, comoparecía ser ya una especie de costumbre, Peter ayudo a sacarlos deese momento.


Tony tenía la estructura de una nueva armadura, aún sin terminar demontar y sin pintar, en un lado del taller, y Peter, que no habíapodido contenerse, había tenido que tocarla, quedándose con la manode la armadura entre la suya cuando esta se soltó y el resto de laestructura se deshizo y cayó al suelo con un gran estrépito.

Después de una guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora