Pues nada, gente. Aquíestamos de nuevo. Aunque para vosotros hayan pasado días desde elultimo capitulo, yo acabo de terminar el anterior. Ahora mismo estoyescuchando el rap de Deadpool, ese que sale en la peli cuando esteempieza a buscar a Francis entre los delincuentes, mejorando su trajecon cada encuentro. Sí, lo sé. Tengo un revoltijo de canciones.
En esta liste dereproducción que estoy escuchando ahora mismo tengo las cancionesque os he puesto que ellos han cantado en el fic, la de Deadpool, lasque me gustaron de Magic Mike XXL y tres del musical de losMiserables. ¡Oh! Y la que sale Robert cantando en un concierto conSting y la que canta en Allie McBeal por el cumpleaños de ella, unascanciones de videos de stony que me encantan y.....creo que ya esta.Eso estoy escuchando ahora mismo, en modo repetición. Cuando seacaba la lista, vuelve a empezar. La mayoría de ellas ya me las séde memoria de tanto oírlas y, cuando estoy sola en casa, las cantoen voz alta porque me encanta y para joder al vecino ¿para quémentir? Que nos ha estado haciendo goteras en casa y está tratandode escaquearse. Si vamos a joder, aquí jodemos todos.
En fin, me pongo con elfic porque como siga hablando de mi vecino, me enciendo a las malas yme posee el demonio. Disfrutadlo.
CAPITULO 46
.................
Aún en silencio, Steve hizo que Tony acabara sentándose en la camasolo acercando su pecho de nuevo contra el de él, empujándolosuavemente mientras aspiraba el aroma de su piel, haciendo que estecayera sobre la amplia superficie, dejando escapar un pequeñosuspiro, como si todos sus sentidos se hubieran intensificado.
Seguramente, así había sido, con aquella venda en los ojos,haciendo que tdo su mundo se redujera a sentir.
Sujetando sus piernas, Steve hizo que acabara tumbándose en la cama,viendo como Tony temblaba ligeramente. Tal vez por el hecho de que nosabía qué esperar y estaba con todos sus nervios en tensión,atento a cada cosa que él le hiciera.
Disfrutó como un niño cuando vio como el pecho de Tony se encogíacuando llevó sus manos a los pantalones, pero, para tortura delmultimillonario, no hubo caricias ni intentos de jugar mientras abríael cierre y solo se dedicaba a sacarle la prenda, dejándoletotalmente desnudo por fin sobre la cama.
Cuando tiró la prenda a un lado, Steve lo observó detenidamente; elmodo agitado en el que estaba respirando Tony, el modo en el que supiel parecía haberse oscurecido por la excitación, el modo en elque tenía la boca semi-abierta, como si necesitara sacar aire dedonde fuera, con las manos aferradas a las sábanas de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Después de una guerra
FanfictionDespués de los hechos acontecidos en Civil War, la relación entre Tony y Steve se ha visto afectada cuando ellos mismo aun no habían aclarado sus sentimientos. ¿Qué ocurrirá ahora cuando lo único que tienen entre ellos es un móvil? Además, no son lo...