Capitulo 11

1.5K 123 30
                                    

Buenas a todos lospresentes que aún sigan leyendo esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas a todos lospresentes que aún sigan leyendo esta historia. Ya nos encontramos enel capitulo 11 y el malo apenas ha hecho acto de presencia. Algo medice que la cosa va a ir para largo (¿Será mi cerebro?), así queos dejo con el capi y os doy la lata luego.


Disfrutadlo.


CAPITULO 11


..............

Cuando Wanda salió del cuarto conPeter, dirigirse al salón era la respuesta condicionada que teníasu cuerpo desde que habia estado viviendo en el complejo, sin apenaspensar hacía donde la conducían sus pies, encontrándose allí conVisión, sentado en uno de los sillones del cuarto, jugando consigomismo a una partida de ajedrez.


Este alzó el rostro hacia ella en cuanto los sintió entrar yella se preguntó mentalmente si es que poseían alguna clase de imánque les hacia atraerse mutuamente sin que pudieran evitarlo.


-¿El señor Rogers se encuentra con el señor Stark?- lespreguntó este, percatándose de que el joven Parker tambien estabaallí.


Le gustaría hablar con Wanda de lo ocurrido en el restaurante osaber si ella por fin tenía algo que decir al respecto, pero con elinvitado delante, sabía que ella no iba a decir nada. Ya habíaparecido bastante tímida cuando el señor Rogers y el señor Starkhabían estado delante tras su beso como para reaccionar mejor anteun desconocido.


-Sí. Tenían cosas de las que hablar entre ellos- comentóWanda.-¿Dónde se encuentra el coronel Rhodes?


-El coronel es el encargado de hablar con el ejercito mientras elseñor Stark se encuentra fuera de servicio.


-¿Tan bien está tras el accidente?- preguntó Peter.


Al fin y al cabo, él había estado presente cuando habíanocurrido los hechos.


Visión tuvo que recordarse que el joven también estaba allí,ya que toda su atención se había centrado en Wanda, asintiendohacia este.


-El coronel Rhodes es un hombre muy fuerte. Esta haciendo grandesavances en su recuperación.


-Pero.... tenía entendido que sus piernas no.... ya sabes- comentóPeter, alzando las cejas.


-Si lo que está tratando de preguntar es si las piernas del coronelRhodes no funcionan, así es. Pero, gracias a la tecnología Stark,puede volver a caminar.


Peter asintió, pero vio como Wanda miraba a este y como no apartabanla vista el uno del otro, sin prestarle mayor atención y no supobien donde meterse, sintiendo como si en aquel día estuviera siendoun estorbo por todas partes.

Después de una guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora