Capitulo 13

1.3K 96 12
                                    

Uffff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uffff. Que mal número.Y sí, soy un poco supersticiosa. No es que lo sea demasiado ( no meimporta pasar por debajo de una escalera o cruzarme con un gatonegro), pero el número trece me da respetito así que avancemosrápido con el capitulo,¿sí? Solo decir que quería subir estecapitulo ya porque hoy he tenido una entrevista de trabajo y pareceque le he caído bien a la de administración, así que, a ver sitengo suerte y me cogen y deciros que, me cojan o no, yo os seguirétrayendo esta historia. Gracias a todos.


CAPITULO 12+1


..................


Después de pasar por las máquinas de la doctora Cho, teniendo quedejar que unos tubos entraran por zonas de su cuerpo que nuncaconfesaría que habían sido utilizadas, dando pequeños saltos sobrela camilla cuando notaba su cuerpo curándose a sí mismo, tardaroncerca de 3 horas y media para conseguir que Tony estuviera rehechotanto por dentro como por fuera, haciendo que este felicitara a ladoctora en cuanto consiguió levantarse de la camilla.


-No debería estar moviéndose tanto ya. Hemos tenido que regenerartoda su piel y tejidos internos. Debería descansar un poco- leindicó está cuando vio a Tony dirigirse a su taller.


-Le prometo que dormiré unas horas hasta la rueda de prensa demañana, pero tengo a quien patearle el culo, así que tengo queponerme cuanto antes con ello. Además, será un secreto entrenosotros el que haya tenido que verme desnudo cuando usted seguíavestida, ¿de acuerdo?


La doctora Cho no se mostró muy contenta con aquello, pero ya sabíade sobra que era inútil tratar de discutir con Tony. Ya habría sidoun esfuerzo sobrehumano para él permanecer en cama todo un día.


-Friday, ¿me has echado de menos?- preguntó Tony en cuanto entróen el taller, encendiendo las luces con un gesto de la mano.


-Me alegra ver que se encuentra mucho mejor, señor. Este ataqueparecía grave- le dijo esta, abriendo unas cuantas pantallas delantede Tony, donde se podía ver las diferentes grabaciones que estabancirculando del ataque de Ezekiel.


-¿Has podido analizar la fuente de su poder?- le preguntó, cerrandolas pantallas y observando el cuarto a su alrededor.


Ya era noche cerrada, pero no había olvidado que Peter había hechoalgún destrozo en su taller aquella misma mañana.


Sin embargo, aunque revisó el cuarto de arriba a bajo, no vio nadafuera de lugar. Excepto, tal vez, el prototipo de la nueva armadura,que parecía encontrarse en el centro del cuarto.

Después de una guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora