Capitulo 27

796 58 20
                                    

Hola, hola, hola atodos los presentes!!!! sí, para mí, ahora mismo, os acabo desoltar el mega rollo de comentario que os acabo de dejar en elcapitulo anterior, porque apenas a pasado un minuto desde que lo heescrito, pero para vosotros habrá pasad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, hola, hola atodos los presentes!!!! sí, para mí, ahora mismo, os acabo desoltar el mega rollo de comentario que os acabo de dejar en elcapitulo anterior, porque apenas a pasado un minuto desde que lo heescrito, pero para vosotros habrá pasado unos cuantos días hastaque haya podido subir este capitulo.


Me encanta escribir denoche. Creo que es cuando más inspirada me encuentro. Además, estanoche anterior he dormido bastante, cosa rara en mí, ya que me suelodespertar muchísimo y dar muchísimas vueltas en la cama, así que,tras tomarme un buen vaso de leche fría con Colacao, que me hacargado aún más las pilas, vengo a vosotros con este capitulo deWanda y Visión. Si Steve y Tony son la pareja principal de estahistoria, ellos son los secundarios y ya era hora de que volvieran atener su momento protagónico.


Os dejo con el capi yhablamos después. Bye!!!


CAPITULO 27


.................


Mientras todos se dirigían hacía sus propios cuarto, Wanda buscó aVisión, sabiendo que, a pesar de que a todo el mundo le habíaparecido bien su sugerencia de mandar a Visión al interior delrefugio subterráneo de Ezekiel para liberal al ministro Ross, habíahablado de ello sin consultarlo con Visión, como si este no tuvieravoz ni voto ni pudiera decir algo al respecto.


No quería que este creyera que hablaba por él sin importarle lo quepensara solo por lo que había ocurrido entre ellos en la TorreStark, así que dió con él cuando este se dirigía hacía labiblioteca del complejo.


-¿No vas a dormir un poco?- le preguntó cuando dió con él, viendocomo este se giraba hacía ella en el acto.


-Quería consultar los libros que hablar sobre refugios de eseestilo. Nunca he estado en uno no sabría si podría defenderme bienen uno si tengo que sacar al ministro de allí.


Wanda lo contempló con atención, pero, a pesar de que este noparecía hallarse molesto por encontrarse en mitad de una misión sinhabérselo propuesto siquiera, ella bajó la vista hacía el suelo.


-Siento si te ha molestado que les haya dicho a todos que te enviarána tí. Estaban tratando de elaborar un plan para sacar a Ross de eselugar y tú me has venido a la mente y no he podido mantenermecallada. Ni siquiera lo pensé.


-¿Crees que estoy molesto contigo porque has propuesto eso?- lepreguntó este, dando unos pasos hasta colocarse frente a ella.

Después de una guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora