Capitulo 33

676 66 20
                                    

Y, de repente, llegamosal capítulo 33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y, de repente, llegamosal capítulo 33. Con el 22 sé que se dicen los dos patitos, pero,con el 33 no tengo ni la menor idea de lo que parecen, así que, envez de buscar rimas absurdas de mi época de parvulario, me pongo conel capitulo y ya os daré el coñazo al final del capitulo, comosiempre.^^


Disfrutadlo!!!!!!!


CAPITULO 33


................


Mientras Tony pilotaba la pequeña nave que había tomado para quelos dos marcharan hacía las coordenadas donde se encontraba Stane,manteniéndose en contacto con los Vengadores que seguían en elcomplejo, asegurándose de que todo seguía marchando bien y queaquello no era una trampa de Ezekiel, Steve caminaba arriba y a bajopor la nave, vestido con su traje de Capitán América, colocándosejunto a Tony de vez en cuando para comprobar si llegaban a sudestino.


-¿Quieres permanecer quieto? Vas a desgastarme el suelo de la nave-le dijo este.


-Es que esto parece todo muy fácil.


-Sí, demasiado. Pero Wanda ya se ha asegurado de que las Daliasdicen la verdad, así que, aunque esto parezca mentira, tenemos ungolpe de suerte. Disfrutalo. No solemos tener muchos de esos.


-Sí, es cierto. La vida de un superhéroe no está rodeada de buenasuerte que digamos. Perdemos familia, amigos, nuestros hogares....


-Alguien diría que eso fortalece el carácter- comentó Tony. (Sí,referencia a Coloso en la peli de ''Deadpool. Por si alguien no lopillaba)


-Creo que estoy nervioso porque no me puedo creer que esto vaya aacabar por fin- comentó Steve a su vez.


-¿Qué quieres decir?- preguntó Tony.


-Normalmente, cuando hay una amenaza, ya sea Loki, Ultron, Hydra oquién sea, solemos acabar con ellos en cuestión de días. PeroStane ha estado escapando de nosotros durante semanas. Es el villanoal que más tiempo llevamos enfrentándonos. Y ahora, de repente,vamos a poder acabar con esto.


-¿Llevamos semanas ya?- preguntó Tony.


Steve se sentó en el asiento libre que había junto a este.


-¿Cómo se comportará el mundo después, cuando los Vengadores yase hayan desecho de la amenaza?- le preguntó.

Después de una guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora