Pues aquí estamos, enel capitulo 34, con Tony y Steve metidos en una pequeña nave junto aEzekiel. Al menos, ellos. Nosotros solo leemos que ellos estánmetidos en una nave. En serio, quiero el invento que sale en lapelícula de Paprika, ese que te hacía poder grabar los sueños yluego poder verlos desde tu ordenador. Menudas películas con 0presupuesto me montaría yo. La de libros que me ahorraría escribir,pudiendo vender las películas directamente. Os mostraría lo que hayen mi cabeza sin ningún filtro o traba. La única pega es que losactores se quedarían sin trabajo, porque cada persona podríamontarse una película propia sin ellos.
Pero, como ese inventoaún no existe, al menos que el publico sepa, tendremos que seguirescribiendo y tratando de hacernos entender lo mejor posible para queal publico le llegue del modo más claro la imagen que quiero queveíais. Así que, aquí estaré, esforzándome para ello en todo loque pueda.
Disfrutad del capituloy seguimos hablando luego.
CAPITULO 34
............................
Cuando consiguieron tener a Ezekiel a bordo de la nave, atándole enuno de los asientos libres del fondo, asegurándose de que seguíainconsciente y que seguiría así durante un tiempo más, volvieron aavisar al complejo para que prepararan la celda que Sasha habíaocupado anteriormente, aquella que había hecho especialmente paraStane.
-Se terminó la pesadilla- comentó Steve, respirando con aliviodespués de mucho tiempo.
-No cantes victoria aun- le dijo Tony.-Yo no estaré tranquilo hastaque esté en manos de los militares y encerrado.
-Al menos, lo llevaran junto a Sasha- comentó Rogers.
-Sí, aunque dudo que les dejen permanecer en la misma celda.
-¿Y qué pasará con las Dalias?- le preguntó este.
Tony lo miró un momento antes de volver su atención al frente,hacía donde estaba conduciendo.
-Si quieres que te sea sincero, después de lo que han hecho paraayudar con su captura y con lo poderes que poseen, no permaneceránencerradas durante mucho tiempo.
-¿Qué quieres decir?
-Lo que quiero decir es que, ya sea el Gobierno o los militares,llegaran a algún tipo de acuerdo con ellas. Seguramente,intercambiaran tiempo de su condena por servicios al país comoagentes en cubierta.
ESTÁS LEYENDO
Después de una guerra
FanfictionDespués de los hechos acontecidos en Civil War, la relación entre Tony y Steve se ha visto afectada cuando ellos mismo aun no habían aclarado sus sentimientos. ¿Qué ocurrirá ahora cuando lo único que tienen entre ellos es un móvil? Además, no son lo...