Capitulo 28

810 65 15
                                    

Buenas a todos de nuevoen este nuevo capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas a todos de nuevoen este nuevo capitulo. Como ahora mismo no tengo mucho que decir, osdejo con la historia y ya os echaré la charla luego, al final delcapitulo. ;P


Disfrutadlo!!!!


CAPITULO 28


..................


Cuando aún quedaba media hora para el amanecer, mientras Tony seencontraba en la cocina, tratando de servirse un café para acabar dedespejarse, con Steve sentado en uno de los taburetes, a su lado, elintercomunicador del complejo se puso a cantar y uno de los guardiasdel perímetro le dijeron que un taxi trataba de acceder al lugar,diciendo que se trataban de Scott Lang, con lo que Tony dio supermiso para que lo dejaran pasar.


-¿A venido en taxi?- preguntó Steve, dejando su café sobre lamesa.


-Aquí cada uno viaja como quiere- le comentó Tony.-Será mejor quedespierte a todo el mundo.


-Hazlo con delicadeza- le advirtió el capi, viendo como esteactivaba los altavoces del interior del complejo.


-¿Desde cuando no lo soy?- le preguntó este.


Pero Steve no se dignó a contestar a eso, sabiendo lo que Tony iba ahacer cuando vio una sonrisilla aflorar a sus labios.


-¡Todo el mundo arriba! ¡El ultimo del equipo acaba de llegar!¡Arriba, Vengadores! ¡Es hora de ponerse a trabajar!


Steve negó con la cabeza, sabiendo que más de uno, posiblementeSam, desearía echarle la mano al cuello a Tony en aquellos momentos.Y no le faltaría motivos para ello.


-Vamos a la entrada- le dijo el multimillonario, llevando su taza decafé en la mano.-Hay que recibir al hijo pródigo, ahora que havuelto a casa.


Steve no comentó nada a eso, pero siguió a Tony hacía la puertamientras comenzaba a oír las voces de la gente en los pasillos,diciendo que quién demonios había estado gritando de ese modo.


Quedaba bien claro que ninguno de ellos habían empezado el día conbuen pie.


Cuando salieron a la entrada del complejo, el taxi ya estaba llegandoa la puerta, pero no vieron a nadie en el asiento trasero. Hasta queel conductor se giró, golpeando algo sobre el asiento trasero, yScott se incorporó de golpe, aún llevando el traje de Antmanpuesto, mirando a su alrededor, aún algo adormilado, y saliendo deltaxi.

Después de una guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora