Buenasssssss a todos denuevo. Estamos ya con el capitulo 40, aunque parezca mentira. Essorprendente ver como la historia se escribe a sí misma y como ellame lleva por sí misma a su final, así que, mientras me conduzcehasta allí, espero que todos vosotros también estéis en ese caminoconmigo.
Pero no os doy más latabarra. Os dejo con el capitulo y os suelto, como hago siempre, elrollazo al final del capitulo. ^^
CAPITULO 40
.........
Al día siguiente, después de aquella improvisada fiesta que duróhasta bien entrada la madrugada, donde alguien pareció darle algo dealcohol al pequeño Peter por error, haciendo que por poco estedestrozara el complejo, Steve se había dicho que no estaría malpasar unas cuantas horas en la cama, que por un día que se tomaralibre y no entrenara no iba a significar el fin del mundo.
Pero, al parecer, tendría que haber compartido sus pensamientos conTony.
-¡Venga! ¡Arriba, grandullón! Tenemos que ir a la Torre- le dijoeste, agitando su brazo para despertarlo.
-¿Y para qué quieres ir a estar horas a la Torre?- le preguntóeste, con voz somnolienta, volviéndose boca arriba en la cama.
-¿Para qué va a ser? Para ver el progreso que Cho y su equipo hanestado haciendo.
-La doctora Cho aún seguirá borracha de anoche- le contestó este,haciendo intención de volver a dormirse.
-Pero....¿qué dices? Ni ella ni yo nos hemos acostado y hemosestado hablando de lo que han conseguido hasta ahora.
-Estupendo- comentó este sin más.-De todas formas, ¿por quéquieres que vaya contigo?- le preguntó, volviendo su atención aeste.-Yo nunca entiendo nada de lo que habláis.
-Habrá prensa en la puerta de la Torre y los medios no te han vistodesde que anunciamos que volvíais a ser legales. Tienes que hacerapariciones públicas para que el público vuelva a confiar en tí.Además, como saben tu identidad, puedes ir vestido de calle. No hacefalta que vayas con el uniforme.
-¿Por qué tengo la impresión de que hay algo más detrás de todoesto?- susurró Steve, no del todo convencido.
ESTÁS LEYENDO
Después de una guerra
FanfictionDespués de los hechos acontecidos en Civil War, la relación entre Tony y Steve se ha visto afectada cuando ellos mismo aun no habían aclarado sus sentimientos. ¿Qué ocurrirá ahora cuando lo único que tienen entre ellos es un móvil? Además, no son lo...