Capitulo 35

786 69 31
                                    

Aquí la pesada con unnuevo capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí la pesada con unnuevo capitulo. Entre lo largo que me está quedando esta historia ylos rollazos que os suelto al final de cada capitulo, tenéis queestar hasta el mismísimo cuerno de mí. Lamento eso si es así y ospido un poco más de paciencia. Os aseguro que ya queda muy poco parallegar al final de esta historia, a la cual he cogido un especialcariño. Sinceramente, con el buen recibimiento que ha tenido y laforma tan continuada que he estado haciendo los capítulos, puedodecir con facilidad que es la historia que menos me ha costadosescribir desde que estoy en fanfiction. Y, viendo mi historial, esoes mucho.


En fin, disfrutad delcapitulo y hablamos luego.


CAPITULO 35


............


Habían pasado días desde la captura de Stane y, a pesar de que elejercito tendría que estar encargándose de ello a la perfección,ya que no habían recibido ninguna llamada pidiéndoles ayuda, Tonyhabía llamado a Rhodes, asegurándose de que en verdad Ezekiel seencontraba bien vigilado, que su prisión era lo bastante resistentecomo para contenerlo y saber si habían conseguido sacarle algo deinformación a este.


En aquello ultimo, no habían tenido grandes progresos. Después detodo, Stane era igual de cabezota que su padre y no hablar de lo quesabía o de lo que había hecho, sabiendo que el Gobierno queríasaberlo, le daba una cierta sensación de victoria sobre ellos enmitad de su encierro.


También le habían dicho que Stane y Sasha, como presos de la Balsa,tenían totalmente prohibido cualquier contacto humano, así comotodos los prisioneros que se encontraban en aquel lugar, así que, apesar de encontrarse bajo el mismo techo, la pareja de enamoradostendría que permanecer eternamente separados, como unos trágicosRomeo y Julieta supervillanos mundiales.


Sin embargo, el resto de Vengadores habían hecho borrón y cuentanueva de aquel tema con increíble facilidad.


Natasha no había tardado ni dos días en volver a trabajar con elGobierno, leyendo antes Tony y Steve el tipo de misión a la que lamandaban, y había pasado poco tiempo en el complejo. Era como si esamujer no pudiera permanecer mucho tiempo quieta en un mismo sitio.Tras recibir la noticia de que una misión la esperaba, esta se habíamarchado con una sonrisa en los labios.


Del mismo modo, tras la fiesta que Tony se había empeñado en dar,Barton se despidió de ellos y marchó a casa, no sin antes dejarlesclaro que no lo volvieran a llamar excepto si el cielo acabaríacayéndoles sobre sus cabezas. Afirmó que ya estaba demasiado mayorpara aquel trabajo, que tenía unos hijos y una mujer de la quecuidar, compró material para trabajar en su casa-granja, y se marchótambién del complejo.

Después de una guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora