Capitulo 20

1K 73 7
                                    

Buenas a todoosssss denuevo!!!!!!!! Aquí estamos ya con 20 capítulos!!!! Quien me lohubiera dicho a mí cuando empecé a escribir este fic's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas a todoosssss denuevo!!!!!!!! Aquí estamos ya con 20 capítulos!!!! Quien me lohubiera dicho a mí cuando empecé a escribir este fic's. Pero aquíseguimos todos. Tanto yo como vosotros, cosa que siempre osagradeceré de todo corazón.


Sin daros más follón,os dejo con la historia ya. Os hablaré luego.^^


CAPITULO 20


..............


Mientras Wanda había pedido permiso a Steve para poder salir duranteunas horas, asegurándoles de que no correría el menor riesgo, estehabía hablado con los muchachos sobre lo que sabía de las DaliasNegras y el hecho de que seguían sin saber donde se escondían estasy Ezekiel o qué era lo siguiente que planeaban hacer.


-Mis contactos me advirtieron que ese tal Stane era un tipo con elque se tenía que llevar cuidado- le indicó Clint al resto.-Alparecer, no solo ha fabricado armas para los terroristas, si no que autilizados a estos para realizar ataques en todo el mundo.


-¿Y, aún sabiendo eso, Ezekiel Stane sigue en la calle?- le dijoSteve, sorprendido.


-Parece ser que ese tipo es una pieza de cuidado- comentó Sam.


-Sabe como ocultarse- afirmó Clint.-Lleva toda la vida haciéndolo.No será fácil localizarlo.


-Yo tengo una idea- comentó Scott, alzando una manita, haciendo quelos hombres del salón volvieran los ojos hacía él.


Los demás habían permanecido de pie, en un circulo, mientrashablaban sobre el tema, pero Lang había permanecido sentado en elsofá, viendo la televisión, así que los demás ni siquiera habíancreído que hubiera estado escuchando su conversación.


-¿Y qué idea es esa, Scott?- le preguntó el capi, interesado.


Cualquier idea en aquellas circunstancias sería bien recibida.


-Es algo en lo que ni siquiera había caído antes, pero no os va agustar del todo- comentó este, alzando un brazo sobre el respaldodel sofá mientras observaba a los tres con atención.


-¿Qué es lo que has pensado, Tic Tac?- le preguntó Sam.


Después de una guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora