Buenos días a todo elmundo. Aquí os traigo el capitulo que vas después de los doscalientes capítulos que hemos tenido hasta ahora.¿Queréis sabercomo continua? Pues solo tenéis que empezar a leer.
CAPITULO 17
............
Tras tomar una especie de cena-desayuno de madrugada, comprobando quelos encargados de mantener la casa tenían el buen tino de llenar lanevera, tanto Tony como Steve comentado lo que estaba ocurriendosentados los dos en la cocina, a penas con la ropa interior puesta ypoco más, demasiado hambrientos correo para haberse molestado envestirse un poco más, llendo al asunto que, en parte, les habíallevado allí.
-¿Dalias Negras?- preguntó Steve, tras haberle dado un sorbo a suzumo de naranja.-No me suenan de nada.
-Claro. ¿Cómo ibas a hacerlo? Eras un grupo callejero que apenasllamaba la atención más allá de la gente a la que ayudaban-comentó Tony, dando un mordisco a una de las tortitas que Steve sehabía tomado la molestia de hacer.
-Pero tú sabes quienes son.
-Yo lo sé todo- le dijo Tony, guiñándole el ojo.-Procuro queFriday se informe de esas pequeñas cosas. Nunca se sabe cuandopuedes encontrar a un aliado o cuando puede surgirte un enemigo.
-¿Lo dices por ese chico de Queens?- le preguntó Steve.-Parece unbuen chico y creo que en realidad no sabe en donde se está metiendo.
-Pues yo creo que sabe perfectamente donde se está metiendo. Tieneun poder y no quiere quedarse simplemente a un lado cuando puedehacer mucho bien con él.
-Bueno....eso era lo que tratábamos de hacer nosotros antes de lodel tratado.
Se hizo un breve silencio tras hacer mención al motivo por el que seencontraba separados y, por unos minutos, cada quién se concentróen su propio desayuno y no deseó hablar.
-Están buenas las tortitas- comentó Tony, cambiando radicalmente detema.-¿Desde cuando sabes cocinar, capi?
-¿Desde siempre? Mi padre murió y, con la guerra, hasta que mimadre también murió, estaba muy ocupada siendo enfermera. Elhospital estaba lleno y yo pasaba muchas horas solo.-Hizo una brevepausa.-Bueno.....solo no. Con Bucky.
ESTÁS LEYENDO
Después de una guerra
FanfictionDespués de los hechos acontecidos en Civil War, la relación entre Tony y Steve se ha visto afectada cuando ellos mismo aun no habían aclarado sus sentimientos. ¿Qué ocurrirá ahora cuando lo único que tienen entre ellos es un móvil? Además, no son lo...