Bienvenidos al capitulo29 de esta historia, mientras estoy escuchando la banda sonora delSeñor de los Anillos, la cual me encanta, y pensando si cerrar laventana de mi habitación porque me estoy pelando de frío. ¡Joder!Que, aunque estemos en la playa, esto sigue siendo Murcia. Aquí noscaracterizamos por el calor en estas fechas. ¡¿Dónde está elsol?! ¡¿Dónde se metió?!
Y, después de esterecibimiento tan raro, os dejo con el capitulo. Disfrutadlo.
CAPITULO 29
.............................
Prepararse y recoger todas las armas que creyeron que les haríanfalta no les llevó más de 20 minutos, así que todo el grupo estabareunido donde se les había dicho antes de la hora acordada, viendocomo Tony metí algo dentro de la nave en una caja enorme.
-¿Esa es la nueva armadura?- le preguntó Wanda.
-Así es- le contestó, sacudiéndose las manos como si hubiera hechoun gran esfuerzo. -Pero vais a tener que esperar a la batalla paraverla.
-¡Que bonita forma de motivar a las tropas!- comentó Sam, subiendoa la nave.
-¿Verdad que sí? Estaba entre eso y poneros estrellitas en el pechocada vez que hicierais algo bien.
Sam le dedicó una mirada nada amable, pero Tony solo le dedicó a suvez una amplia sonrisa, como si no notara el carácter que Samempleaba con él.
-Más nos vale estar preparados para esto- comentó Steve, totalmenteequipado con su traje y el escudo.
Echándole un vistazo, Tony supo que aquel escudo solo podía estaren su brazo, pensado en como había podido llegar a ordenarle que selo devolviera, que era propiedad de su padre. En el momento en el queel capi había empezado a usarlo, se había transformado en algo suyoy de nadie más. No sabía si el dolor de aquel momento le habíatrastornado durante un momento, pero algo como eso debió de ser loque ocurrió.
-¿Despegamos?- les preguntó Natasha, devolviéndolo a la realidad.
-Me parece bien. Clint, ¿quieres pilotar tú?- le preguntó Tony aOjo de Halcón.
-¿Quieres dejarme esta monada en mis manos? Por mí encantado-afirmó este, dirigiéndose a los mandos.
ESTÁS LEYENDO
Después de una guerra
FanfictionDespués de los hechos acontecidos en Civil War, la relación entre Tony y Steve se ha visto afectada cuando ellos mismo aun no habían aclarado sus sentimientos. ¿Qué ocurrirá ahora cuando lo único que tienen entre ellos es un móvil? Además, no son lo...