CAPÍTULO 19

195 10 5
                                    

Capítulo 19 | hay cosas que nunca te dije

- ¿te gusto la iglesia Channel? -le pregunto Andrea, levantándose de la banquita.

-pues si esta bonita, pero siento que está muy como que ostentosa -confeso Channel, haciendo que frunciese el ceño.

- ¿nos vamos a tomar la foto en grupo? -pregunte, cambiando la dirección del tema.

-pues sí, ¿no? -me respondió Gema, poniéndose a mi lado.

Caminamos hacia la parte del centro de la iglesia y Andrea le pidió una foto a Haníbal. Esta sería mi última oportunidad para tomarme una foto con él, después de tres años no tenía ni una sola foto con él. Dios mío, estaba mal, yo sabía que estaba jodidamente mal, pero ¿Qué daño podría hacer una inofensiva foto? Estarían el resto de mis compañeras, no íbamos a tener contacto físico, seria simplemente una inocente foto, ¿debería perderme la oportunidad de ponerme junto a él? ¡No, no, no! Oportunidades así solo se presentan una vez en la vida...

Gala seguía a mi lado, y por el otro lado estaba Andrea, empuje cuidadosamente a Andrea hacia atrás para hacerle un hueco al profesor Haníbal, sonreí para mí cuando me di cuenta que mi "diabólico plan" había funcionado. Contuve como pude mi sonrisa, y podía jurar que me veía como una completa ridícula en las fotos, pero no me importaba ¡había conseguido tener una foto con el! Mejor aún ¡junto a él! Era evidente que el gusto no me iba a durar mucho gracias a la suerte que tenía, inmediatamente que notaron los directivos que nos estábamos tomando fotografías nos pidieron que nos acercásemos para que nos tomásemos una fotografía con ellos. Haníbal se fue a la orilla permitiendo que la directora se pusiese a mi lado, poco me falto para rodarle los ojos.





Me había acomodado junto a Kendra para la foto de la generación, nuestros vestidos eran muy similares cosa que creíamos se vería lindo en la fotografía. Note que mi papa venia llegando al salón de eventos, y de su mano venia una de las personitas más importantes para mí. Me salí de la formación para la foto, y le extendí mis brazos a mi sobrinito, recibiendo un beso dulce y cálido en mi mejilla por parte de él. Lo tome en brazos y salude a mis tíos y mi prima.

- ¡tía pareces una princesa! -me dijo Alan, colgándose de mi cuello.

-gracias mi amor, ¿tú eres mi príncipe? -le pregunte, haciendo que soltara una risita.

-Alan dice la verdad, te ves muy guapa chiquilla -coincidió mi prima Cristal con nuestro sobrino.

-gracias Cris... ¿o debería decirte madrina? -le pregunte, sonriente.

Cristal siempre había sido mi ejemplo a seguir, y por ello le había pedido que fuese ella mi madrina de graduación. Habían venido desde saltillo únicamente a este evento, debido al trabajo de cirujano de mi tío.

-oye, que guapa te ves hija -me dijo mi tía Estela, dándome un beso en la mejilla.

-gracias tía, no tanto como usted -le respondí, tratando de ocultar mi sonrisa de emoción al verlos conmigo.

-Cara, el fotógrafo se tiene que ir... -dijo el profesor Haníbal, y baje al niño de mis brazos.

-sí, ya voy -dije, y les di una sonrisita a mis tíos a modo de disculpa.

-te vemos al rato chiqui-me dijo Cristal, llevándose a mi sobrino de la mano.

Camine hasta donde estaban todos esperándome, justo cuando iba a pasar a Channel sentí como una mano me jalaba, evitándome llegar hasta donde estaba Kendra.

-no amiga, aquí ponte-me dijo, guiándome hasta estar delante de ella, junto a Haníbal- es que no quiero estar junto al profe

-qué bueno que te caigo bien Channel -le dijo el profe.

Soñé que me queríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora