Capítulo 07 | Podría ser él
Andrea tenía una mirada bastante pensativa mientras yo la observaba cuidadosamente, debía aceptar que ella era muy bonita, y se veía muchísimo mejor ahora que había decidido dejar de usar su flequillo. Su mirada se encontró con la mía y me sonrió de manera dulce, y yo le devolví la sonrisa. Tome el suéter que me había pasado delicadamente sobre la mesa, y mire el celular que estaba escondido en este, no pude evitar abrir la boca en sorpresa al darme cuenta que el profesor Haníbal había puesto una foto de perfil con ella, ambos vestidos de una manera bastante elegante. La semana pasada había sido el evento de las naciones unidas por lo cual tuvimos que hacer un evento similar al del año anterior, este ano siendo Inglaterra a quien representábamos.
Me gire a mi izquierda para ver a Andy, quien estaba sonriéndome abiertamente, ligeramente levanto una de sus cejas, y yo no supe que hacer. Todo sucedió en una manera muy rápida, los piquetes que sentí en mi estómago, mi mala cara y el después sentir como mi cerebro se oxigenaba otra vez mandando los comandos correctos a mi cuerpo. Le sonreí a mi amiga y le devolví su suéter. No podía decirle nada por ahora, estábamos en clase con dicho profesor presente. Fije mi atención en la computadora que estaba frente a mí tratando de distraerme, y tratar de descifrar porque había sentido eso. Me puse tensa cuando sentí la presencia de cierta persona detrás de mí. Solté el aliento que no me había dado cuenta que había estado sosteniendo, y trate de seguir haciendo mi trabajo de manera natural, pero no podía concentrarme al cien por ciento, me sentía bastante aturdida, y no entendía porque.
— profe hágase para allá por favor, me incomoda que este atrás de mi —le dije girándome a mirarlo, y no pude leer su rostro.
—pero si no te estoy haciendo nada —me dijo, cruzando sus brazos sobre su fornido pecho.
Lo mire un segundo, pero inmediatamente aparte mi vista porque luego me distraería bastante. Me había dado cuenta que su mirada lograba distraerme bastante, tanto como su sonrisa, era fecha que aún no sabía que me gustaba más de él, su sonrisa o sus ojos.
"has caído ante la tentación Cara" me dijo una voz al fondo de mi cabeza, haciendo que casi me quedase sin aire.
—pero es que siempre me ha incomodado que se pongan detrás de mí a ver lo que estoy haciendo —le explique, mintiendo, porque eso era más fácil que explicarle que me desconcentraba su presencia.
—¿y quién dijo que te estoy viendo a ti? —me respondió, haciendo que sintiera como si algo me golpease en el pecho— yo estoy viendo que está haciendo Andy, y si lo está haciendo bien —agregó.
—pues entonces póngase atrás de ella —le conteste de manera fría, casi hostil.
¿Por qué estaba tan enojada? ¿Por qué me afectaba tanto? No era la primera vez que teníamos un enfrentamiento de este estilo, pero cada vez parecían afectarme muchísimo más. La primera vez que sentía que me habían dolido sus palabras fue una vez que me había llamado "embustera", pero quería creer que me había dolido porque para mí esa palabra me traía muy malos recuerdos con mi papa. Había gastado muchísimas energías para convencerme a mí misma que él no me agradaba, pero ciertamente si me agradaba, solo que era algo que nunca había querido admitir de manera abierta. Por pequeños desacuerdos como estos mis amigas estaban seguras que él y yo nos caímos bastante mal, ellas juraban que a mí me molestaba el hecho que respirase y que a él le fastidiaba mi presencia. En lo personal, a mí me gustaba que creyeran eso, por alguna razón que desconocía no me agradaba la idea de que supieran que él me caía bien.
Lo vi sonreírme, y mordí la parte interna de mis cachetes para recordarme que estaba indignada y que no debía devolverle la sonrisa. No pude evitar reñirme al sentir que algo más profundo me vibraba, su sonrisa llegaba hasta lo más profundo de mí ser. Nunca había conocido una sonrisa tan mágica antes, nunca me cansaba de verla, ni me podía acostumbrar a ella, siempre tenía el mismo efecto en mí.
ESTÁS LEYENDO
Soñé que me querías
Novela JuvenilUna curiosa historia de amor contada a través de los ojos de una joven de dieciséis años, destinada a enamorarse de la persona incorrecta, su profesor. Conoce como Cara lucha contra ese gran sentimiento que crece en ella contra su voluntad, y como c...