CAPÍTULO 37

213 8 3
                                    

Capítulo 37|... cuando estas cerca del final

Había estado llorando al menos una hora en los brazos de mi hermana menor, en algún punto sentí como mi madre había salido de la habitación sin decir nada más.

— ¿Por qué no le dices lo que sientes?

—porque no tendría caso, el jamás va a quererme y lo único que haría sería generarle problemas con su novia y es lo que menos quiero... yo únicamente quiero que él sea feliz, no importa con quien este —dije, volviendo a sentir las lágrimas caer— voy a estar bien Oly, soy humana... me duele, pero si él es feliz yo lo seré

—Cara... —comenzó a decirme, pero yo me limpie las lágrimas.

—déjame hacer una llamada, tu ve la película —le dije, tratando de forzar una sonrisa.

— ¿a quién le vas a hablar? —me pregunto, con preocupación en su rostro.

—Analy —le dije, marcando el número.

Contesta, por favor contesta.... Por favor contesta.

— ¿Cara? —pregunto Analy al contestar.

Su voz hizo que algo dentro de mí volviese a quebrarse, y lo poco que había controlado las malditas lágrimas se perdió.

—... Analy —le dije, entre lágrimas.

—Cara, ¿Qué paso? ¿Estás bien? —me comenzó a decir, pero no tenía voz para contestarle— Cara Natalie, ¡dígame algo! —exigió.

—es que... —comencé a decir, pero las palabras no podían terminar de salir de mi boca.

—es que, ¿qué? —me grito, y por lo susceptible que estaba llore más.

—maestra...

La escuche exhalar con mucha fuerza.

—Cara quiero ayudarla, pero si no se calma y me dice que le pasa no puedo hacerlo, dígame ¿Qué paso Cara?

Suspire, tambaleándome un poco, y cerré los ojos.

—Haníbal... —la escuche exhalar— el volvió con su ex novia...

—perdón, ¿Qué cosa? ¿Escuche bien? —me pregunto, bastante sorprendida.

—que Haníbal...

—no, no, claro que la escuche, no tiene que repetirlo... —me dijo— ¿usted como sabe eso?

—Kendra... —comencé a decir, pero después negué con la cabeza— su mama le comento a ella que eso estaba diciendo la maestra Grecia...

— ¿después de todo...? —comenzó a preguntar, pero la corte.

—supongo que la debe querer mucho —le dije.

—eso no tiene nada que ver Cara, y tú lo sabes para mi volver a una relación que no funciono es como ponerle agua al shampoo, al principio puede que funcione perfecto, pero después... ya no funciona, y lo que tanto postergaste se llega

Forme una delgada línea con mis labios, aun sintiendo como un par de lágrimas recorrían su camino por mis mejillas.

—digamos que lo suyo con Franco no funciona, ¿volvería con él? —le pregunte, ignorando el hecho que una vez más estaba defendiendo a Haníbal.

—pues no es el mismo caso, pero no mi niña no volvería con el

— ¿Por qué no? —Pregunté frunciendo el ceño, confundida— él es el amor de su vida

Soñé que me queríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora