CAPÍTULO 05

277 13 1
                                    

Capítulo 05 | estaré por aquí...

Le rodé los ojos a Kendra por vigésima vez, ya llevaba alrededor de dos horas escuchándola hablar sobre su maravilloso y guapo novio. Kendra me caía bien, y en el último par de meses habíamos formado una amistad muchísimo más estrecha pese a las diferencias que habíamos tenido antes. La observe sonriente, fingiendo que la escuchaba, la historia ya me la sabia de memoria, su primer beso con el muchacho.

— ¿me estas escuchando? —me preguntó molesta.

—obvio —le dije dedicándole una sonrisa.

—entonces, ¿porque no me contestas? —me preguntó, lográndome poner roja de la vergüenza, me había atrapado.

—a ver repíteme la pregunta —le pedí, encogiéndome de hombros.

— ¡Cara! —me gritó, frustrada y molesta— ¡no me estabas escuchando!

—es que ya se me la historia de memoria —protesté haciendo una mueca.

— ¡ya no te estaba hablando de eso! —me dijo entre risas— ¡ay Cara Di Stefano! Te estaba preguntando si viste las fotos que el profe Haníbal había subido a Facebook

Le rodé los ojos, estaba cansándome el tema del profesor Haníbal. Yo tenía la pobre esperanza de que durante las vacaciones no tendría que saber mucho acerca de él y su vida. Probablemente, solo probablemente, mi cerebro no quería acatar la orden ya que había días en los que verdaderamente se esmeraba en recordármelo, como si el sueño tan más raro que había tenido con él no hubiese sido suficiente. Agité mi cabeza de manera natural, para evitar que Kendra notase ese movimiento, y así ayudarme a borrar mis pensamientos.

—exactamente, ¿Cuál de todas? —le dije, intentando enarcar una sola ceja.

—la fiesta del reinado

—ah, si las vi ¿Por qué? —le pregunté curiosa.

— ¿las viste una a una? —me preguntó recargándose en la cabecera de mi cama.

—pues... no, me dio flojera —le confesé— o sea yo fui consciente que en total aparezco como en dos fotografías, imagínate ver un álbum de ochenta fotos para que solo sean dos en las que salgo —le explique.

— ¡subió fotos de Andrea! —me dijo como si fuera la gran cosa.

Parpadeé sorprendida.

—o sea si, subió fotos de todos, supongo —le dije, bastante confundida.

—ay Cara, por Dios tienes que estar ciega si no te das cuenta que le coquetea a Andrea cada que puede

— ¿Qué carajo dices Kendra? —le pregunté frunciendo el ceño.

—le puso en una foto algo de que ella era la siguiente reina de belleza

— ¿y eso... que? —le pregunté tratando de ocultar mi enojo.

¿Por qué me estaba enojando? Era su problema. Además yo sabía que eso no era cierto, se llevaba bien con Andrea y Summer, más no se coqueteaban. Él no era coqueto, y no lo estaba defendiendo, yo no lo defendería a él, más me gustaba defender la verdad.

—ay Cara, ¡por favor! Tu bien sabes que hay bastante atracción entre ellos —me dijo, más en tono de queja.

—la verdad, no creo, él ni por enterado de todas las novelas que le hacen y ustedes obsesionadas con el —me quejé, rondándole los ojos— una acusación así podría costarle el puesto y tu mejor que nadie lo sabes, si te escucha tu madrina ¡lo corren!

Soñé que me queríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora