CAPÍTULO 32

161 7 7
                                    

Capítulo 32 | hay que creer en los milagros

Me puse cómoda en mi cama para continuar viendo el show de anatomía según Grey, ya iba por la tercera temporada en menos de dos semanas. Mis vacaciones se habían convertido en un curso intensivo para volverme cirujana en menos de un mes.

Diciembre nunca había sido mi mes favorito, pero cuando los días se pasaban así de rápido podía decir que ni siquiera sentía que era diciembre. Podría decir que hasta podía ignorar a mi hermano y hermana decorar la casa para las festividades.

Sentí como vibraba mi celular, y como el sonido de la llama de Messenger sonaba fuertemente de mi aparato. Exhale con fastidio y detuve la serie de mi tableta, me fastidiaba que me interrumpieran cuando tenía muy claro que quería terminar algo en cierta cantidad de tiempo.

- ¿Qué se te ofrece Miguel? -le dije, sin dudar que era el.

-si hola, ¿Cómo estas guapo? Oh yo muy bien gracias, siempre tan educada -me dijo, haciendo que le rodase los ojos.

-aja, como si eso fuese algo que yo te dijera -le acuse, jamás le diría guapo no me gustaba decir mentiras.

- ¡déjame fantasear!, ¿Cómo esta señorita insensible? ¿Qué tal va tu noche? -me pregunto.

-estoy bien, ya me lo habías preguntado en tu mensaje de buenos días hace horas, iba muy bien hasta que me interrumpió una llamada... -le dije, con una pequeña pizca de sarcástica.

-eres una de las mujeres más sarcásticas e irónicas que conozco... -me dijo, fingiendo estar ofendido.

Sonreí en afirmación, pensando en la copia de mi credencial que había puesto en la carta de amor que había hecho para Haníbal. Simplemente era para que lo pudiese creer si algún día me decidía a dársela, y así el pudiera comparar mi firma oficial con la firma de la carta, era la misma. Analy no pensaba que algo fuese capaz de quitarle lo romántico a esa carta, sin embargo cuando le dije lo que había puesto dentro del sobre cambio de opinión.

-si bueno, gracias -le dije, sonriendo- ¿para qué me hablabas?

-ah sí, es que no estoy seguro de haber entendido bien... ¿ya no quieres salir por tu cumpleaños?

-así es, una de mis amigas me cancelo ayer y hoy en la mañana otras dos, y la verdad es que no me arriesgar a hacerlo y que solo termine yendo Kendra y Channel

- ¿y yo?

-y tu... -agregue.

-no, no canceles o si quieres solo vamos tu y yo...

-está bien -le dije.

Era ahora o nunca aceptar a salir con él.

- ¿dijiste que estaba bien? -me pregunto, sorprendido.

-eh, si.... ¿quieres que te haga un memorándum sellado o un certificado por escrito? -le pregunte, rodando los ojos.

-es que no pensé que me dirías que si tan rápido, pero está perfecto si quieres para que no tengas problemas con tus papas solo dile que vaya por ti a las once al applebee's, y cuando te dejen ahí como a las siete y nos vamos de bar en bar

Abrí los ojos de la sorpresa.

- ¿perdón? Tu sabes que yo no le miento a mis papas, mucho menos con eso -le dije, frunciendo el ceño.

-ya te dije que te rebeles, no vas a perder tu encanto por eso -me dijo, y yo hice un mal gesto.

-si no es por miedo a perder o no el supuesto encanto del que hablas, lo hago porque respeto a mis papas, no me han dado razones para tener que mentirles... estoy contenta con sus reglas

Soñé que me queríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora