No me gustaba para nada aquella situación, tenía un mal presentimiento, y por si fuera poco la intriga me mataba. Algo, dentro de mi me decía que estaba a punto de empezar la tormenta. Yume nos llevó de vuelta donde estaban los demás. Por suerte todo el mundo se encontraba sano y salvo, quizás solo había sido un presentimiento erróneo, pero ¿por qué Yume nos hizo volver tan deprisa? No tardamos mucho en resolver esa duda.
-Acabo de obtener una información que dice que las fairywar están cerca - anunció Yunki.
-¿Las Fairywar?-pregunte
-No hay tiempo te lo explicaremos por el camino - contestó Yunki- En marcha.
Nos pusimos de nuevo en camino. Mientras andábamos me explicaron que las fairywar eran las hadas de la corte. Eran las hadas escogidas especialmente por la reina para protegerla. No me gustaba nada, por lo que entendí eran profesionales, en comparación nosotros solo éramos simples novatos. Teníamos que escapar, pero las fairywar no tardaron mucho en atraparnos. Con tal de poder escapar, cada uno tomó caminos diferentes, sin embargo la meta era la misma, el castillo.
Como todos se dispersaron yo acabe sola ¡Qué rollo! Lo peor es que no sabía donde estaban Meru y Hana, y eso dejaba una sensación de preocupación en mi, que no soportaba. Seguí corriendo todo lo que pude pero..... Mi resistencia es igual a 0. Cambié mi rumbo en dirección al bosque. No podía hacer gran cosa aparte de huir. Me adentre en ese inmenso y oscuro bosque hasta llegar a una pequeña cabaña. Decidí llamar a la puerta, pero nadie respondía. Eso no me gustaba, estaba agotada y quería descansar. Pensé que ahí quizás me podría dar un vaso de agua...
-Eo, hay alguien
-Hey, respondan
-¿Hola?
Por mas que llamara y gritara nada cambiaba, quizás era una casa abandonada. ¿Qué podía hacer? Tampoco era plan de quedarse mirando la puerta hasta que me encontrarán. Seguí dudando un buen rato hasta que decidí entrar y adentrarme en aquella pequeña cabaña.
*******
HEY HOLA!
Ya que estaba escribiendo me vinieron las ganas de contaros algunos secretos de este mundo. Os preguntareis ¿Quién es este pesado que interrumpe la historia y hace que se quede asi de corta?
Pues os lo voy a decir, yo soy ..................... ¡A qué mola! Os creisteis que os contaría todo de mi. Ni hablar. Solo soy alguien que quería molestaros un rato con pequeñas historias, yo a diferencia de vosotros se todo lo que pasa en este mundo, por ejemplo: mientras huía Vana se ha encontrado un ratón. Jajajajaja la tendrías que haber visto. Ahora que lo pienso, quizás soy alguien que quiere rellenar este capítulo.... o alguien que quiere confundiros y quizás Vana en realidad está en un palacio gigantesco... Vah para que. Sería una pérdida de tiempo y de espacio. Ya sé, ¿que os parece si me llamáis Joker? No me mires con esa cara, ¿No me digáis que no sabéis quién o qué es Joker? Joker es un comedin, la carta que puede ser todo y nada. Solo me apeteció sacar la cabeza para saludaros, y daros las gracias por estar leyendo esta fantástica obra. ¿Qué clima hace por allí? Por aquí parece que se avecina una gigantesca tormenta. Se recomienda no salir de casa, a no ser que queráis acabar llenos.... a entiendo.... a vosotros os encanta la lluvia, ¿o me equivoco? A mi me encanta, eso de ir saltando de charco en charco y mojar a todo el mundo que anda cerca de mi, es tan divertido. Lo tendrías que probar, quizás os ganéis uno que otro enemigo pero qué sería de la vida sin enemigo, imaginaros estar todo el dia feliz.... Es muy aburrido. Así que preparaos para esta inminente ola de acontecimientos. ¡VENGA A SURFEAR!
- TO BE CONTINUED -
*****************************************************************************************************
Estoy segura que ahora muchos me quereis matar o me digais. ¡Y eso! ¿Por qué es tan corto? Cierto, cierto.... ¿Qué? ¿Os gusto Joker? Quiza deba ponerlo más a menudo. Jajaaj tranquilos. No obstante yo no pongo las cosas por que sí, así que no os alarmeis. Bueno despues de este ultramegahiper corto capitulo. Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
El Juego de las Mil Cartas
Fantasy¿Nunca te preguntaste por qué en el colegio no hay clases divertidas? ¿Qué pasaría si una clase te llevara a otro mundo? Si acabaras separado de tus amigos, ¿qué harías? Si quieres saber que haría yo, acompáñame durante este viaje en un mundo de jue...