46 - Esta es mi historia

60 7 10
                                    

La hora había llegado, ante mi estaba el portal que unía ambos mundos. Las puertas que me recordaban que ese era mi camino. Mi única opción. Debía regresar. Miré por última vez atrás, realmente echaría de menos aquel lugar. La vida es irónica ¿no creéis? Unos meses atrás rezaba para que mi despertador sonora y sin embargo ahora... No era tiempo de dudar. Decidida me adentre al portal, se había acabo negar mi destino, mi mundo me esperaba.

-¡Yuïji!

-¿Lira?¿Alis?

-Yuïji ¿por qué estás aquí?

-¿Por qué? Debo volver

-Yuïji escucha...

-No Lira, no pienso atrasarlo más, debo entrar. Estoy segura que los demás ya deben estar al otro lado.

-Yuij..

-No Alis, no puedo quedarme, yo...

-¿No las piensas escuchar?

-¿Yunki?¿Qué haces aquí?

-Si las hubieras escuchado desde un principio, yo no estaría aquí. Enserio que molesta... ¿Tendré que ser tu niñera hasta el final?

-¿A quién estás llamando molesta, idiota?

-¿A quién será? A ti, tonta.

-¡Tonta! Pero seras...

-¡Basta! - interrumpió Alis, ese gritó nos sorprendió a todos. ¿Alis gritando? - ¡Parar ya! Hemos venido a buscarte

-¿A buscarme?

-Yuïji todos los demás te están esperando en el salón para iros. - explicó Lira

-¡Qué! Pero si la señora y Alis me dijeron que...

-¿Yo? - preguntó extrañada Alis - Estuve con Lira todo el rato

-¿Qué? Pero... Eso no es lo importante... Entonces este por...

Antes de poder terminar la frase, unos brazos tiraron de mí. El portal me estaba atrayendo.

-¡Déjame! ¡Ayuda! - por más que forcejeaba no lograba zafarme del agarre. Me era imposible, la oscuridad me estaba arrastrando. A duras penas lograba mantener medio cuerpo fuera de aquel portal. Estiré mis brazos en el intento de agarrarme a algo y lo logré. Yunki empezó a tirar de mí. Estaba a salvo, nunca debí pensarlo. Lentamente la fuerza que me atraía a ese portal aumentaba y nuestras manos se acabaron separando siendo engullida por las tinieblas.

-¡Yuïji!

-¡Yunki! - grité antes de desaparecer en un mar oscuro.

Cuando al fin logré liberarme me encontré en un lugar frío y tenebroso. Estaba sola. Sola en un lugar desconocida. Así termina mi historia: perdida en un mar oscuro, sola y sin nadie. No me encontraba ni en mi mundo ni en el otro, siendo sincera no os sabría decir donde me hallaba. ¿Era ese mi destino? ¿Vagar en el río del olvido alejada de la calidez del sol y separada de las personas a las cuales amaba? Digno final para mí, ¿no creéis? Así no me vería obligada a elegir. Se que os prometí un final feliz, bueno nunca lo hice, pero si que es cierto que lo anhele. Quizás nunca fui la protagonista de esta historia, quizás solo fui la secundaria, sin embargo, me alegró de haber podido ser la heroína de mi diminuto mundo. Adiós chicos, nos vemos.

- THE END -

El Juego de las Mil CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora