29 - Vamos al parque de atracciones

38 7 0
                                    

Al despertar estaba estirada en una cama ¿Qué hacía allí? ¿Qué había pasado la noche anterior? Un dolor muy fuerte azotó mi cabeza mientras me venía a la mente todo lo sucedido aquella noche, provocando, que no pudiera contener mis lágrimas.

-¿Yuïji despertaste?- dijo alguien mientras entraba por la puerta

Rápidamente me sequé las lágrimas y conteste.

-Hola ¿Quién eres?

-Yuïji ¿acaso el golpe que te hiciste en la cabeza fue tan fuerte que ha hecho que te olvidarás de mí?

-Ah, Hana eres tú. Aun estoy un poco dormida ¿Dónde estamos?

-En un hotel, Lira y Alis te encontraron tirada en medio del bosque.

-¿Y Meru?

En ese momento la cabeza me empezo a doler aún más mientras sus palabras venían a mi

-Te odio

-¿Quién? Uff enserio ¿no te acuerdas? Meru nunca vino con nosotras a este mundo

-¡¿Qué?! Pero si ayer por la noche estuvimos....

-Te odio

Esta vez el dolor fue tal que involuntariamente me puse la mano en la cabeza.

-¿Yuïji estás bien?

-Si, solo es un leve dolor de cabeza. La verdad yo juraría que Meru...

-Quizás el golpe es peor de lo nos temíamos.

-¿Hana estas segura de que Meru nunca vino a este mundo?

-Segurisima, estoy tan segura como que me llamo Hana

¿Entonces todo había sido una pesadilla? Suspiré aliviada al oír esas palabra. Meru no me...

-Te odio

Pero si tan solo era una pesadilla porque las palabras de Meru aún resonaban en mi cabeza, ¿por qué sigo escuchando aquellas dolorosas palabras? Mmm había algo que no cuadraba, a mi mente vino ese cuaderno que tiempo atrás me había dado aquella señora. Corrí a cogerlo y me dirigí al índice, estaba segura de que allí habría alguna pista.

-JUEGOS, PUEBLOS, CIUDADES, LOGOS, EVENTOS, END OF GAME-

JUEGOS: en él se explicaba diferentes formas de pasarse los juegos entre ellos estaba el juego del ratón. Ahora entiendo porque consiguió la llave tan rápido, solo tenías que darle queso al ratón. ¡Es trampa! Lo podría haber dicho si se sabía el truco.

Como soy una vaga decidí dirigirme al último capítulo

THE END OF GAME (el final del juego): Una vez llegas al final del juego tienes derecho a pedir un deseo, un ejemplo: volver a tu mundo. Una vez un jugador llegue al final del juego y vuelva a su mundo (recuerdo que solo es en el caso que esa persona lo haya deseado) todo recuerdo de esa persona en este mundo será borrado de los participantes

Al leer la última línea lo comprendí todo, Meru había vuelto a casa y lo que pensaba que era una horrible pesadilla no era más que la terrible realidad.

Me levanté de la cama y me dirigí a la ventana, necesitaba que me diera un poco el aire,

-Así que el pingüino nunca podrá volar.... Decidido ya no pensaré más en Meru.- dije dándome un golpe en las mejillas - Igualmente ella me odia y a vuelto a casa. Ahora ya no puedo hacer nada. A todo esto, Hana había empezado a hojear el cuaderno.

-Yuïji,Yuïji ¿Podemos ir a Weekhird?- dijo muy ilusionada

-¿Weekhird?

-Es un parque de atracciones, ¡Mira Mira! - dijo señalando una foto

-Pero Hana no podemos ir, ¿Qué pasará si nos reconocen?

La verdad no tenía ganas de ir, odio los parques de atracciones: mucha gente, muchas colas y sobretodo montañas rusas, nunca había subido a una sin embargo tampoco tenía mucho interés en ellas.

-Eso déjamelo a mi

-¿Hana qué piensas hacer?- dije con miedo al ver su cara

******

Al día siguiente ......

-¡Tadan! Así vestidos es imposible que nos reconozcan. A que es una buena idea, y todo es gracias a Lio que me dio la idea, y a Mit que nos hizo estos fabulosos conjuntos.

¿Por qué había acabado todo así?

Os preguntaréis cómo íbamos, simple: Yo iba con unos pantalones cortos vaqueros con una camiseta de tirantes, por una rara razón en ese parque hacía mucha calor, y me cubría la cabeza con un gorro; Vana un vestido rosa con un gorro; Nia llevaba unos pantalones negros largos, una camisa blanca y unas gafas negras, parecía un agente del FBI; Hana ella iba con vaqueros y una camiseta ancha y en la cabeza llevaba una gorra, parecía una rapera; Break y Look iban como siempre pero con unas gafas de sol para esconder un poco el rostro y Yunki llevaba una sudadera con capucha la cual usaba para cubrirse el rostro.

Y si, aunque parezca imposible, nadie nos reconoció. En serio, o somos unos genios en el disfraz o flipo.

-¡Venga, vamos! - grito entusiasmada mi amiga

Por suerte no había mucha gente, quizás era porque eran las 9 de la mañana o quizás era porque estábamos a jueves.

Hana nos hizo ir de una atracción a otra, primero fuimos a los caballitos, luego a las sillas que dan vueltas y para acabar las tazas. Al bajarme de las tazas estaba tan mareada que apenas podía mantenerme de pie.

-¿Yuïji estas bien?- me pregunto Alis

-Sí, solo un poco mareada, pero ya se me pasará.

-Pues si tu lo dices - dijo Hana - Venga a la siguiente

A la que quise dar un paso me fui directa al suelo, por suerte Yunki me cogió a tiempo.

-¿Enserio estas bien?- pregunto

-Sí... gracias- dije mientras me ponía de pie.

Acto seguido Yunki me volvio a agarrar, por suerte, porque ya iba camino de chocar contra el suelo de nuevo.

-Será mejor que te sientes, vamos.

-Pero los demás....

-Ni pero ni nada, vamos. Alis diles a los demás que después los buscamos.

-Vale- dicho esto Alis y todos los demás desaparecieron entre la multitud de gente.

Yunki me llevó hasta un banco, donde al fin pude sentarme y descansar.

-Enserio Yunki estoy bien, puedes volver con los demás.

-Puede ser, pero la verdad ya estaba cansándome de dar vueltas

-¿Eso quiere decir que me utilizaste de excusa?

-Puede ser.

- TO BE CONTINUED -

El Juego de las Mil CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora