Querido diario, encantado de conocerte yo soy Yui, ¡¡¡ tengo una papa y una mama que quiero mucho !!! <3 Me lo paso muy bien, hoy he ido con mamá de compras y me ha comprado una vestido que ¡¡¡me encanta!!! Lo malo que no hay ningún niño de mi edad en el pueblo y a veces me aburro, pero no se lo digas a los mayores, no quiero que se enfaden.
*****
Querido diario, hoy llegó al pueblo un niño, nose porque cuando intento hablar con él sale corriendo ¡es malo! pero QUIERO SER SU AMIGA ><
*****
Diario tengo buenas noticias hoy por fin logré hablar con él, nos hemos hecho amigos. ESTOY CONTENTA. =) ^-^ Mañana hemos quedado para ir al lago.
*****
Querido diario hoy me lo he pasado muy bien, me ha enseñado a lanzar la piedra y que bote por encima del agua, hemos hecho un juego el que la tiraba más lejos ganaba =( he perdido >< pero la próxima vez lo ganaré
*****
¿Sabes que nos ha pasado hoy, diario? Nos hemos perdido en medio del bosque ='( y me he caido haciéndome una herida en la rodilla. No paraba de llorar pero él me ha cargado hasta llegar a una pequeña cabaña en el bosque, desde hoy esa será nuestra base secreta. ¡Sth! No se lo digas a nadie es un secreto.
*****
DIARIO LO ODIO,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES MALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYER LLEGÓ UN NIÑO NUEVO AL PUEBLO YO ESTABA FELIZ PERO ÉL LE HA ENSEÑADO NUESTRO SECRETO, YA NO LE VOLVERÉ A HABLAR. ¡¡ES TONTO!!
*****
¡Volvemos a ser amigo! ^-^=)=)=)^-^
Y encima he hecho un nuevo amigo, se ve que solo estará durante el verano =( es triste pero espero pasarmelo muy bien!! ^-^ =)
******
Hoy es el día de la despedida ='( ='(
¡No quiero que se vaya! ¡No quiero!
*****
Hoy es su cumpleaños. El pastel estaba buenisimos =)
Le he regalado un trébol de 4 hojas, me costo mucho encontrarlo >< me lo quería quedar pero si es por él no me importa dárselo.
******
Diario ¿sabes? Hoy fuimos al parque de atracciones. Fue muy diver =) =) =)
Mañana he quedado con él para ir de nuevo al lago definitivamente no perderé.
*****
Por más que lo intente es imposible. Nunca lo podré ganar. Encima ahora hacemos apuestas y no paró de hacer lo que él desea. Hoy me obligo a ir a comprar leche con un disfraz de vaca >< el otro día le tuve que hacer un masaje, al otro tuve que ser una gato-nya Aunque fue muy diver-miu ^-^ =) =) y un día tuve que invitarlo a helados . >< Adiós al dinero que me dio mama por ayudarla.
*****
Ha pasado bastante tiempo desde que te escribo. Hoy he vuelto a quedar con él, habido un momento en el que casi me caigo pero él me ha salvado. Es mi principe azul <3
Jajaj aunque el se molesta si le digo de esta forma por eso ahora le llamo así
(Juajuajua la venganza se sirve bien fría)
*****
Hoy volvimos a quedar, me lo pase muy bien, aunque otra vez perdí contra él. =( Esta vez me hizo ponerme en medio de la plaza a cantar >< que vergu
Mañana nos encontraremos en la fuente del pueblo, estoy deseando verlo.
*****
Odio a mama y papa. Hoy me han dicho que nos mudamos. ='( No quiero, no quiero irme del pueblo, no quiero abandonar la base secreta, a la gente del pueblo y si eso implica no volver a verlo prefiero escapar. Diario que esto quede entre tu y yo pero me pienso ir a vivir a la base secreta. Nadie me dira lo que puedo o no puedo hacer.
*****
Es triste ver como mis papas se marchan pero me han dicho que solo serán unos meses y por eso me puedo quedar en casa de mi mejor amigo. =)
*****
Hoy conocí a una pequeña hada se llama Lira, dice ser mi compañera, mi amigo también ha conseguido un compañero. Ahora todo es más divertido. =) =)
Espero que todo siga así para siempre.
*****
¡Hoy porfin logre GANARLO! =) =) Pero sabes lo que ha hecho, ha omitido mi orden. Y me ha dado un beso en la mejilla >< Que se ha creído. Ahora no consigo sacarme el beso de la cabeza ><
****
¿Sabes que? Acabo de terminar su regalo, me a costado mucho pero el dibujo está hecho. ^-^ No es por presumir pero es toda una obra de arte, ahora solo falta esperar a que llegue su cumpleaños.
*****
¡¡Han vuelto papa y mama!! Me han dicho que podremos vivir todos juntos de nuevo. ¡¡¡Estoy feliz!!! =) =) =)
****
Hoy le he dado mi regalo, tenías que ver la cara que ha puesto. Ya lo digo yo que soy la nueva Picasso.
Después de la fiesta mis padres me han dicho que nos iremos de viaje al otro mundo ^-^ =) , estoy nerviosa, desde pequeña que tengo ganas de ir. ¿Cómo será? De los nervios no puedo ni dormir. Mañana nos vamos, ya me he despedido de todos y como estaban tristes hemos hecho una promesa. ¡Regresaré! ¡Os lo prometo!
*****
Después de esas palabras con otra letra y color estaba escrito
*****
¡YUI MENTIROSA!
- TO BE CONTINUED -
ESTÁS LEYENDO
El Juego de las Mil Cartas
Fantasy¿Nunca te preguntaste por qué en el colegio no hay clases divertidas? ¿Qué pasaría si una clase te llevara a otro mundo? Si acabaras separado de tus amigos, ¿qué harías? Si quieres saber que haría yo, acompáñame durante este viaje en un mundo de jue...