38 - No estamos solas

40 7 2
                                    

Abrí los ojos, de nuevo volvía estar en aquel laberinto, mejor dicho me encontraba a la salida del laberinto, pero lo que vi causó una gran alegría a la vez que dolor en mi interior, alguien me tenía entre sus brazos, eran cálidos y tengo que admitir que se estaba bien, también había alguien gritando mi nombre, otra me ordenaba despertarme, no me gusta hacer caso y menos a esa persona pero esta vez se lo debía. Cuando vieron mis ojos abiertos Hana salto abrazarme junto a Lira y Alis, era raro, no niego que no se estubiera bien pero seguía sin acostumbrarme. No es mi culpa ser poco cariñosa, y eso que se ve que de pequeña me pasaba el día dando abrazos. Uff. Tendrías que haber visto sus rostros, Alis literalmente estaba llorando y también Jas, pero lo raro sería que estuviera contento. Yo seguía desorientada, pensad que minutos antes esta nose donde y sin recuerdos, que ahora que lo pienso ¿habrá sido un sueño? Si no lo fue, es lo más probable, ¿queréis una prueba? Solo mirad como me encuentro, si de verdad no hubiera sido un sueño yo ahora estaría en el lago sola y ellos no estarían aquí.

-Ya te vale Yuïji, nos tenias muy preocupados - dijo Hana

-Como se te ocurre preocuparme, que no sabes que asi me saldrán arrugas - dijo molesta Vana.

-Yuïji, Yuïji - decían a unison Alis y Lira.

-Perdonar, ¿os preocupe?

-No nos vuelvas a dar este susto - dijo Lira

- Tranquila - dije acariciandole el pelo.

-¿Te encuentras bien? - dijo Nia

Sonreí mientras le daba un sí con muchos ánimos.

-Chicos ¿Y si terminamos de una vez por todas el juego? Ya se donde tenemos que ir - quizás había sido un sueño, pero algo me decía que el recorrido era exactamente el mismo.

-Eres rara

-Hey idiota, no me insultes sin razón aparente.

-¿Sin razón? Te recuerdo que hace tan solo 5 segundos estabas inconsciente en el suelo.

-Cierto - dije desviando la mirada y bajando la voz - Pero sabes, ya estoy bien. Después de esta siesta tengo las energías renovadas.

La verdad era que estaba muy cansada, el cuerpo me pesaba y me costaba mucho trabajo el simple hecho de estar de pie, no obstante no quería retrasarnos más y aún menos preocuparlos aún más.

-¿Así que estas bien?- dijo con una mirada traviesa Yunki - Entonces no te importaría coger aquella manzana- dijo señalando una fruta roja situada en una rama de un árbol, por general no tendría ningún problema, sin embargo tan solo con hacer una pasa sentí como todas mis fuerzas se desvanecen y caía directa al suelo. Por suerte Yunki logro pararme a tiempo, pero me gané una buena bronca, no de Yunki, no de Vana ni siquiera de Hana. ¿Adivináis de quién? De Alis.

-¡Estas loca, en que estas pensando! Hace un momento estabas en el suelo inconsciente ¿una siesta? ¡Sabes el susto que nos has dado! ¿Qué no te ves? ¡No estás bien, a quien tratas de engañar!¡Crees que así conseguirás algo!

-Alis lo... - susurré antes de ser interrumpida.

-Alis tiene razón, siempre haces lo mismo - dijo Lira enfadada - ¿Piensas en los demás alguna vez? o mejor dicho ¿Te paraste a pensar...?

-¡Ya vale chicas! - interrumpió Hana.

-Sea como sea Look y Break han ido a por comida así que hoy dormiremos aquí- dijo Nia.

-Otra vez en el suelo - se quejo Vana

-Sí y no se hable más.

Yunki me dejo recargada en un árbol. Entonces empecé a pensar en aquellas palabras salidas de los labios de mis compañeras. ¿No pensaba en los demás?

En ese preciso momento un golpe me hizo volver a la realidad, el idiota de Yunki me había tirado una piedra, estuve a punto de devolvérsela pero con solo una mirada entendí perfectamente a qué se refería. Me gustaría decir que me levanté y me acerque a ellas, con ellas me refiero a mis compañeras, pero en mi estado actual era mejor ni intentarlo, aparte estoy segura que se enfadarían aún más, pero ¿qué podía hacer? Quería disculparme, el problema era el desplazamiento y en parte mi orgullo, no obstante hay momentos en que vale la pena dejarlo de lado y ese era una de esas ocasiones.

Sin darme cuenta se hizo de noche, nos comimos la comida que habían encontrado Break y Look y después nos acostamos, sin embargo yo me quedé contemplando las estrellas pensando en un modo de disculparme. Me levante lentamente, con la cena había recuperado un poco de energías así que podía andar, a duras penas pero.... ya era algo.

-Lira, Alis yo lo sient...

Otra piedra interrumpió mis palabras. Enserio ese cabeza hueca me las va a pagar. ¿Por que me la tira? Me gire en su en búsqueda, pero no estaba.

Un recuerdo invadió mi cabeza.

Cuando alguien se preocupe por ti no le digas "Lo siento" dile esto...

-Gracias chicas - dije insegura.

La mirada de las dos hadas cambió completamente, y se lanzaron a mis brazos aunque debido a eso nos fuimos directas al suelo.

-¡Que daño!

-¿Estas bien?

-Alis tu pelo - dije conteniendo mi risa para acto seguido explotar a reír.

-Pues anda que el tuyo- dijo Lira riendo.

Nos empezamos a destornillar más no poder, cualquiera que nos viera pensaría que estamos locas sin embargo a mi me era igual porque por fin había hecho las paces con mis amigas.

Se quedaron dormidas al instante, en cambio yo me demoré mucho más.

-Mañana tendré que agradecérselo a Yunki.

Caí dormida junto a las palabras "Te lo dije,¿no? Esta vida es mejor que instalarse en un pueblo y empezar de nuevo."

Creo que fue la primera vez que dormí tan feliz, al final no estábamos solas.

- TO BE CONTINUED -
★★★★
Recordar estrellita arriba si os gusto y Nos vemos

El Juego de las Mil CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora